Bergara, Guipúzcoa · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4458 días
Creé un post
Hace 4463 díasQuiero ir al palladium white sand en q agencia me saldra mejor
Creé un post
Hace 4463 díasComo lo llevais tanto preparativo me esta volviendo loca pero ya casi lo tengo todo solo me falta lo del restaurante q queria saber cuanto os sale y la barra libre
Creé un post
Hace 4463 díasHola alguna sabe algo de este restaurante en bergara de precios esque e oido q es muy caro y estoy un poco preocupada
Yo tb me casó el mismo día,!!! Cómo van vuestros preparativos? Más q nada para ver sí voy bien de tiempo jeje. Saludo!
Participé en el post de Leticia
Hace 4476 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 4485 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4486 días
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4487 días
Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro
Creé un post
Hace 4487 díasEstos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4493 díasHola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro
Participé en el post de Margarita
Hace 4499 días