Bergara, Guipúzcoa · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Quiero ir al palladium white sand en q agencia me saldra mejor
Como lo llevais tanto preparativo me esta volviendo loca pero ya casi lo tengo todo solo me falta lo del restaurante q queria saber cuanto os sale y la barra libre
Hola alguna sabe algo de este restaurante en bergara de precios esque e oido q es muy caro y estoy un poco preocupada
Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro
Hola chicas!!!! Queria enseñaros mis ramos de goma eva aun no estan acabados del todo me queda ponerle los lazos y me quedan hacer unos cuantos mas yo los voy a entregar como detalles para las mujeres...
Ya he terminado los lazos del coche!! El día del trbajador me puse a ello y los terminé! También le he hecho a mi chico para su coche ( se me puso celosete jejee y me hacía pucheros...) Los he hecho...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...
Hola chicas! Quería enseñaros unas pulseritas que he hecho para dar como detalle a mis amigas en la despedida de soltera. Espero que os gusten!!! Os pongo el link del tutorial que yo seguí para...
Hola chicas e anotado una receta para hacer y e comprao los ingredientes dos veces pa morirse de risa , colorante pa paella , la glicerina liquida de la farmacia y nose si vale y nose donde comprar...
Estoy volviendome loca con esto quiero regalar algo barato pero no me decido por nada .si me pusierais fotos y donde comprar me ayudaria muxo .gracias
He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente,...
Queria saber si alguien a comprado algo de esto y donde es mas barato. gracias de antemano chicas
Hola yo tambien soy del 5 de julio. soy nueva nuevisima , nose donde mirar los regalitos ni como hacer naaa, que estres.
Hola chicas debo ser un poco torpe pero nose meterme Ni en mi perfil Ni en el de nadie, alguien me puede ayudar, gracias
Alguien conoce los precios de los menus de la barra libre, alguien se caso aqui, mersy chicas
Hola queria comprar perfumes en miniatura, alguien tiene alguna idea
Hola chicas queria comprar perfumes en miniatura donde podia comprar
Hola a todas yo fui ayer a la tienda de outlet de c.c gorbeia y no me s gustao nada eran de muy mala calidad. Luego fui a aire y rosa clara y m han dixo q van a sacar en deptiembre una coleccion...
Hola a todas alguna sabe donde puedo encontrar vestidos en la zona del pais vasko outlet o con descuento. Gracias de antemano
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...