Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2936 días
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2939 días
chicas necesito ideas!!!!!! me encantaría saber vuestra opinión acerca de llevar cuñas el día de la boda ¿podéis aporte fotos si las lleváis?
Participé en el post de Desirée
Hace 2939 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2940 días
Hola a tod@s. Estoy buscando frases para poner en las invitaciones para después del banquete (tenemos una familia y muy grande y no nos podemos permitir invitar a todos a la comida por desgracia). No sé si alguien ha sido invitado alguna vez de esta...
Participé en el post de Cristina
Hace 2940 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2944 días
Participé en el post de Carol
Hace 2952 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2958 díasHolaaa!!! quería saber si alguien ha reservado/viajado alguna vez a través de esta pàgina buscounchollo. com, he visto viajes a precios de escàndalo pero no sé si fiarme del todo... gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2960 díasBuenaaas!!! a ver si me podéis echar una mano... mi vestido tiene la espalda baja, no mucho, pero lo justo como para no poder llevar un sujetador "normal", pero es que, ademàs, no puedo llevar tirantes porque es de transparencia por los hombros... y,...
Creé un post
Hace 3002 díasMe ha salido empate, jejjeje. No sabría decantarme por un momento especial, pero me encanta cuando me sorprendre con una escapadita para mi cumple!!! Ideal para deconectar y estar los dos solos!!!!
Participé en el post de Cris
Hace 3002 días
Participé en el post de Alba
Hace 3002 días
Participé en el post de Eli
Hace 3002 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3002 días
Participé en el post de Cris
Hace 3002 días