A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3418 días
Hola Chicas!!Hace tiempo escribí un debate sobre si llevar zapatos rojos o no. El caso que he encontrado unos zapatos rojos que me gustan y también unos blancos y nose por cual decidirme.Si soy sincera me encantan los blancos y la verdad me veo más...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3421 días
Hola chicas no os podeis imaginar lo mal que lo pase los primeros dias cuando he ido a mirar a las tiendas de novia y me dicen que solo tienen tallas pequeñas y que el vestido me lo tengo que imaginar....que bajón yo les dije q no me iba a comprar...
Hace 3424 días
Hola chicas me cogí estas cositas para poner en las copas 50 unidades en aliexpress 2 e q os parecen?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3424 días
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado ahora tengo que elegir os gusta alguno??
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3427 días
Hola a todas chicas!! Como estais?? Yo estoy muy contenta, porque ya me han llegado mis detallitos para las mujeres, es el perfume en miniatura de lady million original y me encanta!! Os pongo unas fotitos para q los veais y tambien va con un...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3427 días
Pues aunq oy estaba depre por unss cosas ,x casualidad y planificando el photocall me enterado de q ne lo van a Regalar mi hermano Y mi cuñada,q ilusion me ha exo,so tengo q comprar el atrezzo,alguien sabe cual sale bueno de alixpres?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3427 días
Hola a tod@s!!!!Bueno pues después de mucho pensar hemos decidido regalar pashminas a las mujeres.El problema?? Que no las encuentro con las tres "B".A ver si me podéis ayudar y decirme donde puedo encontrarlas a ser posible de 1EUR o menos,en...