A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasGracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia curve hara su sueño realidad junto a la persona mas...
Creé un post
Hace 3266 díasAsi de bonito esperaba el quieres casarte conmigo??
Creé un post
Hace 3266 díasLagrimas de felicidad
Creé un post
Hace 3355 díasMe lo estoy pasando genial haciendo manualidades...os presento mi vestido de novia con el alfiler en goma eva...la percha son clips y los tules comprando en aliexpress...haber q os parece...todo muy casero...los metere en una bolsita con una leyenda ...
Creé un post
Hace 3363 díasYa nos han regalado unas copas para brindar...y ya habian otras 2 personas q tb las tenian encargadas...menos mal q ya dijimos q las teniamos porque sino nos juntariamos con varios pares de copas...
Creé un post
Hace 3379 díasHaciendo manualidades...para mi dia
Creé un post
Hace 3390 díasHola chcicas hoy he recibido mi pedido de 100 chpas por 30eur.. Os dejo fotitos...las cogi en la copisteria ingenia ....y genial
Creé un post
Hace 3412 díasCual os gusta mas ....graciass
Creé un post
Hace 3412 díasHe recibido la chaqueta de encanje que os parece por si deapues tengo algo de frio
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas encontre 100 chapas por 30e Copisteria ingenia mirar la pagina de facebook ya hoy las voy a pedir estan en cordoba...son muy buenas y tienen muchos modelos a escoger
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas no os podeis imaginar lo mal que lo pase los primeros dias cuando he ido a mirar a las tiendas de novia y me dicen que solo tienen tallas pequeñas y que el vestido me lo tengo que imaginar....que bajón yo les dije q no me iba a comprar...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas me cogí estas cositas para poner en las copas 50 unidades en aliexpress 2 e q os parecen?
Creé un post
Hace 3421 díasQuiero hacer esta novia sera facil??