A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3147 días
Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia curve hara su sueño realidad junto a la persona mas...
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3252 días
Hola chicas ! Muchas de vosotras ya lo sabéis me ENCANTAN las peonias ! Hoy he estado viendo posibles ramos. Yo soy una chica divertida y tampoco me gustaría que quedars soso y soy pequeñita así que no me gustaría que fuera muy grande. Os dejo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3252 días
¡Buenas noches chicas! Os traigo fotitos de ramos, por si alguna aún no lo tiene elegido y le gusta alguno. 😊 Quién sabe, lo mismo lo encuentra aquí jejej.
Hace 3266 días
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3271 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3292 días
Hola a tod@s Me quedan 18 días y no hacen más que crecerme los enanos .... No podremos firmar nuestro matrimonio hasta pasados unos días y mi padre dice que eso nl le parece bien.. que para eso cancele la boda...Vamps como ai fuese facil organizarla...
Subí una foto en el post de Sandrina
Hace 3317 días
Hace 3354 días
Me lo estoy pasando genial haciendo manualidades...os presento mi vestido de novia con el alfiler en goma eva...la percha son clips y los tules comprando en aliexpress...haber q os parece...todo muy casero...los metere en una bolsita con una leyenda ...
Hace 3362 días
Ya nos han regalado unas copas para brindar...y ya habian otras 2 personas q tb las tenian encargadas...menos mal q ya dijimos q las teniamos porque sino nos juntariamos con varios pares de copas...
Hace 3378 días
Subí una foto en el post de Pituypaola
Hace 3389 días
Hace 3390 días
Hola chcicas hoy he recibido mi pedido de 100 chpas por 30eur.. Os dejo fotitos...las cogi en la copisteria ingenia ....y genial
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3394 días
Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar ytampoco se. me ocurre como hacer el seating plan se...
Hace 3412 días
Hace 3412 días
He recibido la chaqueta de encanje que os parece por si deapues tengo algo de frio