A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4104 díasQue va primero en la ceremonia civil,la entrega de anillos o el ritual ke se haga?? es por el tema de la musica.
Creé un post
Hace 4104 díasHola.Alguien ha pedido sus muñecos a "quiero algo azul"?tiene muy buena pinta pero no se...
Creé un post
Hace 4105 díasHola gente!! Necesito ayuda,no encuentro una cancion ke me guste para la entrada de mi novio a la ceremonia,sera una boda civil en el restaurante.Vosotros que cancion habeis escojido para el novio???
Creé un post
Hace 4116 díasHola.Me gustaria saber que dice el concejal en una boda civil? Nunca he ida a ninguna y no se si el lee algo o que hace?
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas.Habeis pedido algun presupuesto a algun provedor atraves de bodas.net? Pregunto pk hay algunos proveedores k ponen ke hay un porcentaje de descuento si lo contratas atraves de esta pagina.Yo pedi un presupuesto a un DJ que ponia ke habia...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas.Yo tengo una duda.Ya tengo reservado el restaurante para la boda,pero aun no hable con el cura para ver si nos puede casar en esa fecha.Normalmente como funciona eso de poner dia para la boda? el cura te deja poner la fecha ke kieras,si...
Creé un post
Hace 4133 díasHola.Me podeis decir cuanto os cuesta el fotografo con fotos y video y si os dan algo de regalo.
Creé un post
Hace 4140 díasAlguien se ha planteado o ha pedido un prestamo para la boda?
Creé un post
Hace 4982 díasOla a todos!!me gustaria saber cuanto teniais ahorrado cuando decidisteis casaros,o cuando empezasteis con los preparativos?
Creé un post
Hace 5035 díasOla a todos!!me gustaria saber cuanto hay de dar de anticipos para toda la boda,es decir,me refiero a flores,restaurante,vestido,... ke porcentaje hay ke dejar pagado antes de la boda.Lo necesito saber para ver cuanto dinero necesito tener...