A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
490Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los...
Hola.chicas!!! He volado tres veces y cada vez lo llevo peor.. tenemos el viaje ya contratado, el pasaporte, las ganas.. solo falta quitarme y olbidarme el miedo a volar.. por una parte teng mil ganas...
Hola chicas y chicos.Las que se hayan casado nos podeis deicir, que es el que no ha salio del todo bien ese dia ?Yo soy una persona muy perfeccionista y quiero que me cuadra todo y salga todo perfecto...
Hola chic@s! He leído que para hacer excursiones a Rivera Maya muchísimas personas contratan a Andrés de la Mora, pero no termino de entender si es una agencia o que un hombre que se dedica a eso o...
Hola chicas!! Alguna que haya comprado las copas grabadas o me podáis recomendar sitios?? Muchas gracias
Teníamos contratada la habitación con jacuzzi privado en la terraza del Royal Suites YUCATÁN porque mi chico se encaprichó en ella y ahora resulta que, como ya sabéis, va a estar cerrado (coincidiendo...
Hola!!! Chicas me estoy volviendo loca! Estoy buscando un body "reductor" con la espalda suuuuper baja porque mi vestido es de espalda al aire, y tiene que ser en tono beige o nude. Habeis visto algo...
Madre mia lo que me acaba de pasar!! Pedi en caracolaregalos las invitaciones de la boda y como veo que tardaban les he mandado un email preguntandoles que cuando me llegaran y me contestan y me dice...
Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?
Hola chicas!!! Estoy en un mar d dudas. Ya tenemos destino elegido NY y una excursión a Niagara d un día, y tengo presupuestos de El corte ingles y halcón... Siendo halcón 258€ mas barato y m regalan...
Chicas, mirad lo que he encontrado!! la he comprado aquí http://artesaniaforjaymadera.com/bodas/1853-portafotos-bodas-de-arena.html#/texto-no_personalizar/color-blanco caja 1...
Hola corazones! Que haríais si alguien que va a vuestra boda no lleva nada de regalo, ni os da dinero? Cuando fuera su boda le diríais dinero o haríais lo mismo y no dariais nada?
Hola chicaaas. Igual alguna de vosotras me puede ayudar un poquito.. igual os ha pasado algo parecido,( espero que no.. porq tiene tela la cosa.. ) Bueno os cuento un poquito.. Mi pareja y yo llevamos...
Hola a tod@s! Me gustaria si me sabeis decir de algun hotel para el viaje de novios en Asturias, hemos estado mirando por Nueva Llanes pero como no conocemos nada.... pues estamos abierto a...
Chicas tengo una duda,me caso el 24 de junio y me llamaron para decirme que mi primera prueba será el 23 de mayo,es normal solo 1 mes antes?
Buenas, no se si habeis visto el video en el que una persona en la comida de reyes en el restaurante Latores de Oviedo encuentra en el pescado un gusano anisakis! Cuando lo vi no me lo podia...
Nos vamos de luna de miel a Nueva York ! Y tengo una duda : es mejor llevar dinero en efectivo o pagar con tarjeta ?
Hola queria preguntar a alguien que sepa, si me pongo zapatos al descubierto el 20 d mayo es una locura? Y otra cosa hay que ponerse medias de novia si son descubiertos? Gracias
Buenas tardes novias, hace unos días os preguntaba para comprar los zapatos de novia, al final fui sin ellos a la prueba, alguien podría decirme de zapaterías en Asturias donde peueda ir a ver los...
Hola chicas!El dia de la boda me gustaria darle un regalo a mi mejor amiga y no logro encontrar ninguna cancion que me acabe de convencer. Y la verdad es que no tenemos ninguna cancion que sea tipo...
Hola!!!Estoy buscando hoteles en NY para nuestra luna de miel. Alguna recomendación???
Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...
Hola chicas! Cómo tenéis pensado hacer el momento de entrega de la liga? Os la quita el novio y después váis y se la entregáis a la persona o hacéis que os la quite quien será el afortunado de...
Hola!!!! Le voy a dar una réplica de mi ramo a mi cuñada y mi ramo a mi sobrina, pero no sé qué canción poner y ya me estoy agobiando porque estoy a 8 días de mi boda!!!! Ayuda porfi!!!!
Buenos días chicas, Tengo dos dudas importantes sobre la ceremonia civil. No nos casamos por iglesia, asi que lo haremos todo el en mismi sitio del banquete. La primera duda: siendo una ceremonia...
Gracias por ayudarme a dar el empujón para probarme el vestido q me ha gustado de esta colección. He ido a Ada Novias, me he probado el Alsacia 07 con bordados, como vestido me gusta, pero el corte en...
Estamos indecisos, y no sabemos para dónde tirarnos jaja
Bueno lo que dice el asunto. Creo que en mi boda no va a haber niños, bastante raro lo sé, pero ha coincidido así. Cómo hacemos con las alianzas? necesitaríamos porta alianzas? que opináis?
Hola estoy loco buscando alianzas de oro por Oviedo o bueno zonas cercanas y la verdad no se cual es el precio normal de las alianzas. ¿ Alguien lo sabe ?
Buenas!! Estamos mirando el viaje, y no sabemos por que hotel decantarnos. Nos ponen de 4 estrellas pero la verdad esque para caernos muertos, nos da igual que sea de 3, ya que pensamos estar pateando...