A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3385 días
Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3488 días
Buenas chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar sujetadores sin tirantes o body reductores sin tirantes para vestido de novia sin espalda?He mirado por todos los sitios y no encuentro solo unos apliques o aros que es como unos sujetadores...
Subí una foto en el post de Felizmente Casada!
Hace 3538 días
Hola amores! Acabamos de pintar las letras,es una pintura de tiza,la chica nos explicó que no haría falta crema ni otra capa de pintura. Es la primera vez que hacíamos lo del periódico y como podéis comprobar no ha quedado muy bien.Alguien sabe como...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3636 días
Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las arenas? Esque hay muchos modelos y muchos me gustan.....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3658 días
Ha ido mi novio a comprar el traje pa la boda y le han dicho q ya n s lleva lo d la flor. Vuestras parejas o vosotros la vais a llevar? Os han comentadoesto?. Es q n sabemos a hacer y estamos mirando en internet y muchos no llevan. Gracias
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3666 días
Hola!! Alguien hace la ceremonia de la arena?? Yo quiero hacerlo pero.... quien la tiene q leer? La tenemos q llevar escrita a la ceremonia para leerla... y luego otra cosa.. los potes y la arena estan en el primark. Lo k los colores no m convencen!!...
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3680 días
HOLA NOVI@S!! Aqui os dejo varias fotitos de ramos, a ver cuál os gusta más e incluso cuál se asemeja a lo que teneis pensado... Espero que os guste mis elecciones, besines.... Ramos "Tradicionales" A B RAMO CON EL ROJO DE PROTAGONISTA RAMOS CON...
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3682 días
De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3694 días
Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo es probárselo pero me voy haciendo una idea de lo...
Subí una foto en el post de Interlaken
Hace 3698 días
Hola.Nos vamos a casar por lo civil y la ceremonia la vamos a hacer en el jardin del hotel.La alfombra va a ser beige casi blanca y como las flores van a ser moradas,keria hacer un paseo en los bordes de la alfombra con petalos morados.El problema es...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3702 días
Hola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo hasta el labio y que me peianaba de lado ( se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3707 días
Olaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi opinion .. Pero no me las he puesto nunca y nose que...
Subí una foto en el post de Interlaken
Hace 3710 días
Hola chicas.Aqui os dejo una foto del ke fue mi ramo de novia para las que andais buscando ideas con estos colores. Me encanto y ademas fue barato comparado con lo que veo que pagan muchas por el ramo. Un beso para esas futuras novias!!
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 3719 días
Hola chic@s! Estamos a puntito ya de reservar la luna de miel... ¡Por fin! Nos hemos decantado por Riviera Maya, resort Palladium. Pero no sabemos si coger el Kantenah&Colonial o el White Sand, ¿cuál es mejor? ¿Cuál es la diferencia? Es que en...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3902 días
Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se me van saliendo... Había pensado en recortar una...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3939 días
Me caso el 31 de octubre de 2015 y aun no tengo zapatos. No se ni que estilo comprar para un vestido romántico. No ne apetecían en blanco. La pregunta es en que tiendas habéis comprado vuestros zapatos? Tenéis fotos?