Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bego
Hace 2555 días
Vi esta frase por internet (pinterest)y me gusto...ayer pinte la madera de blanco .y hoy, despues de 4horas pintando lo tengo listo. Lo pondremos en la iglesia 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2556 días
Holaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El caso esque en un sólo fin de semana he tenido que...
Subí una foto en el post de María
Hace 2558 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Talía
Hace 2558 días
Hola Comu! Tengo un gran tema que me quita el sueño. Ni yo ni mi pareja tenemos una ortografía muy fina para poner el nombre de los invitados en los sobres, y me da pena que queden mal con lo bonitas que son. Alguien ha imprimido los nombres en...
Hace 2563 días
Hace 2567 días
Al fin tenemos preparado el lienzo de huellas, lo hice el jueves y estoy super contenta con el resultado😀
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2567 días
¡Hola parejaaas! Decidir qué detalles de boda dar a los invitados es una de las decisiones más complicadas de los meses previos al día B 🤔 ¿Qué os parece si hacemos una lluvia de ideas para que los novi@s que aún están en búsqueda de sus detallitos...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2567 días
¡¡¡Hola comu!!! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis utilizado está idea o similar? Al principio mis mesas iban a ser libres ya que las familias casi no se conocen y pensando en que quizás hacían "corrillos" pensamos que lo mejor era escoger sus sitios 😊 La...
Subí una foto en el post de Charo
Hace 2569 días
¿Habéis hecho “Save the date” para vuestra boda? Si es así, ¿habéis usado alguna foto vuestra?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2576 días
Hola comu! Hemos decidido poner unas etiquetitas personalizadas en las bolsas dónde van los detallitos. Os dejo una foto por aquí
Hace 2576 días
Buenas tardes! Seguimos con las manualidades bodiles...hoy han tocado bolsitas para el arroz. Son bolsitas de papel. Hemos diseñados las etiquetas, impreso,recortado y pegado,y luego doblado la bolsita para poner la pinza,que os parecen?ha sido todo...
Hace 2581 días
Hola chic@s! Nos faltan los abuelos a los dos, pero nos acompañaran ese dia en mi ramo, los acabo de hacer y estoy enamorada de como han quedado, ademas hemos puesto foto de los abuelos de jovenes, cuando se casaron. Los grandes se los regalaremos a...
Hace 2585 días
Buenas! Hemos personalizado bolsitas para el carro de chuches,dudabamos que poner para coger las chucherias, y al final las hemos hecho asi 😊
Hace 2587 días
Hola a todos! Me estreno del todo por aqui, os quiero enseñar la caja para los anillos,(mando nintendo) y la bolsita para meter las arras y la caja para guardar la bolsita, pintado y tematizado a nuestro estilo por nosotros 😁