Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2375 díasDespués de un año y medio preparando cositas, llegó el día,y he de deciros que lo vivais intensamente porque pasa volando. Nuestro día salió redondo. Lo pasamos estupendamente, nos emocionamos, lloramos, reimos y bailamos... Los invitados nos han...
Creé un post
Hace 2489 díasDecidimos que pondriamos un donut bar junto a la mesa de chuches...decidimos tambien hacerlo nosotros. Que os parece?
Creé un post
Hace 2508 díasYo sigo con mis cosillas a mano... Hoy he diseñado estas etiquetas(a juego con las del arroz),ajustado, e impreso sobre papel adhesivo...y he cambiado las que venian en los pomperos por estas personalizadas 🥰estoy en modo boda ON!
Creé un post
Hace 2508 díasHemos hecho este cartel para el restaurante..lo pondremos sobre un caballete de madera y aun no sabemos si lo decoraremos con algo..unas flores..o tira de lucecitas..o algo..os gusta?
Creé un post
Hace 2533 díasHola chic@s!! Esta mañana se me ha ocurrido probar para hacer algunos paquetitos de lagrimas de felicidad y me encantan! Estan personalizados como las invitaciones, y varias cositas que hemos hecho con esas florecitas y esa letra
Creé un post
Hace 2546 díasTeniamos claro que las queriamos hacer nosotros. Hicimos unas redondas pero luego hicimos estas... Las flores las he usado para varias cosillas de la boda,asi q las pusimos en la invitación tb... Y de ahi, fuimos escribiendo..luego compramos un papel...
Creé un post
Hace 2552 díasVi esta frase por internet (pinterest)y me gusto...ayer pinte la madera de blanco .y hoy, despues de 4horas pintando lo tengo listo. Lo pondremos en la iglesia 😊
Creé un post
Hace 2560 díasHoy me han llegado mis zapatos, para mi, son ideales 😍😍 estoy super contenta 🤩
Creé un post
Hace 2564 díasAl fin tenemos preparado el lienzo de huellas, lo hice el jueves y estoy super contenta con el resultado😀
Creé un post
Hace 2574 díasBuenas tardes! Seguimos con las manualidades bodiles...hoy han tocado bolsitas para el arroz. Son bolsitas de papel. Hemos diseñados las etiquetas, impreso,recortado y pegado,y luego doblado la bolsita para poner la pinza,que os parecen?ha sido todo...
Creé un post
Hace 2578 díasHola chic@s! Nos faltan los abuelos a los dos, pero nos acompañaran ese dia en mi ramo, los acabo de hacer y estoy enamorada de como han quedado, ademas hemos puesto foto de los abuelos de jovenes, cuando se casaron. Los grandes se los regalaremos a...
Creé un post
Hace 2582 díasHola a todos! Teniamos claro que nos iriamos de crucero para la luna de miel, y al final hacemos uno por el mediterraneo, saliendo el dia 7 de octubre,desde Valencia.Con Costa Cruceros ¿Alguien más hace ese crucero? Cuando volvamos nos vamos a...
Creé un post
Hace 2582 díasBuenas! Hemos personalizado bolsitas para el carro de chuches,dudabamos que poner para coger las chucherias, y al final las hemos hecho asi 😊
Creé un post
Hace 2584 díasHola a todos! Me estreno del todo por aqui, os quiero enseñar la caja para los anillos,(mando nintendo) y la bolsita para meter las arras y la caja para guardar la bolsita, pintado y tematizado a nuestro estilo por nosotros 😁