Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2351 días
Hola ! Aquí estoy de nuevo pidiendo consejo... 😅 Quiero poner un árbol de huellas en mi boda y he visto mil modelos pero no me decido... Alguna que lo hayáis puesto en vuestra boda...¿ donde lo habéis comprado ? ¿ al final queda bonito o la gente...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2357 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2357 días
Buenas tardes grupo, estoy mirando para comprar cañones de mariposas blancas para ayer la gente lance cuando salgamos de la ceremonia, creo que el arroz lo voy a dejar aparte, no se si alguien a comprado los cañones y donde en Amazon están un poco...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2368 días
Buenos días comunidad, Llevo bastante tiempo pensando si tener un Candy Bar para nuestro día B. La verdad que es una idea fantástica pero me temo que no se va a aprovechar como es debido y que al final se quedarán mogollón de dulces sin comer. Ya nos...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 2375 días
Después de un año y medio preparando cositas, llegó el día,y he de deciros que lo vivais intensamente porque pasa volando. Nuestro día salió redondo. Lo pasamos estupendamente, nos emocionamos, lloramos, reimos y bailamos... Los invitados nos han...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2435 días
Hola a todas!! He visto que hay varios debates sobre teñir arroz: Unos con papel pinocho otros con rotuladores de colores y finalmente con colorante alimenticio. Yo he usado este último, pero os centro todos los tutoriales: 1. PAPEL DE PINOCHO:...
Hace 2489 días
Decidimos que pondriamos un donut bar junto a la mesa de chuches...decidimos tambien hacerlo nosotros. Que os parece?
Hace 2508 días
Yo sigo con mis cosillas a mano... Hoy he diseñado estas etiquetas(a juego con las del arroz),ajustado, e impreso sobre papel adhesivo...y he cambiado las que venian en los pomperos por estas personalizadas 🥰estoy en modo boda ON!
Hace 2508 días
Hemos hecho este cartel para el restaurante..lo pondremos sobre un caballete de madera y aun no sabemos si lo decoraremos con algo..unas flores..o tira de lucecitas..o algo..os gusta?
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2518 días
Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la cabeza. Novios en la tarta SI o NO? Que opinais? Es...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2521 días
Hola chicas buenas tardes!! No sé si es tradición pero regalarse algo durante los preparativos etc. Pensaba que sería un detalle bonito para tener de recuerdo, mi chico y yo nos hemos regalado una cositas, él esta pulsera y yo una máquina de cortarse...
Hace 2533 días
Hola chic@s!! Esta mañana se me ha ocurrido probar para hacer algunos paquetitos de lagrimas de felicidad y me encantan! Estan personalizados como las invitaciones, y varias cositas que hemos hecho con esas florecitas y esa letra
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2534 días
Hola comuu! Una pregunta, alguna sabe donde puedo conseguir un panel para poner donuts en la mesa dulce? Alguna lo ha cogido? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2542 días
¡Hola Bonit@s de la Comuuuu! 💗 Sabemos que tú también eres fan de las muestras de amor en todas sus versiones Y es que no hay nada más bonito que mostrar tus sentimientos a la persona que quieres 💗 ¡Cuéntanos! ¿Te harías un tatuaje en pareja?...
Hace 2546 días
Teniamos claro que las queriamos hacer nosotros. Hicimos unas redondas pero luego hicimos estas... Las flores las he usado para varias cosillas de la boda,asi q las pusimos en la invitación tb... Y de ahi, fuimos escribiendo..luego compramos un papel...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 2550 días
¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís? Nosotros hemos optado por hacer una foto y...