Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4818 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4839 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4843 díasCreé un post
Hace 4844 díasHola!!! creo q esto de la luna de miel está resultando más dificil de lo que pensabamos...hasta elegir el vestidorko ha sido más facil!! teníamos dudas por muchisimos destinos, pero hemos descartado y tenemos tres opciones: - nueva york+ riviera maya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4844 díasHola!! me caso el 10 de agosto y estoy buscando peluqueria para el peinado y el maquillaje...no se cuál es el precio aproximado que supone...también necesito a alguien que peine y maquille a las invitadas....alguna recomendación? cuánto suele ser el...
Participé en el post de Lucia
Hace 5008 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5022 díasSomos unos cuantos que nos casamos el 10 de agosto!! como vais? teneis algo ya? alguien se casa en los jerónimos (madrid)? nosotros el miercoles reservamos fecha!! enhorabuena a tod@s!!
Participé en el post de Lala
Hace 5023 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5024 díasCreé un post
Hace 5024 díasHola!!me caso dentro de un año, he comenzado a mirar cosillas ahora pero no tengo nada aún..no se con cuanta antelacion se miran las cosas, lo primero se que es la iglesia, que iremos a pedir cita en dos días y luego mirar banquetes...el vestido, con...