Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola verónica, He visto que estuviste mirando la posibilidad de contratar a verónica la maquilladora y peluquera. Al final la contrataste?que tal quedo? O al final contrataste a otra? Muchas gracias
Participé en el post de Núvia
Hace 4567 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 4654 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4712 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fernando Ruiz
Hace 4712 díasParticipé en el post de Mauxi
Hace 4773 días
Creé un post
Hace 4773 díasHolaa!! abro este debate para saber si coincidimos alguna pareja mas en el crucero de celebriti que sale el 12 de agosto desde roma, 12 dias y visitas islas griegas y turquia. a ver si encuentramos algunos compañeros de viaje tb se aceptan...
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 4773 díasParticipé en el post de Afrodita84
Hace 4773 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4773 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4773 díasCreé un post
Hace 4787 díasHola! tengo una gran duda, a ver si me ayudais un poquillo...estoy mirando peluquerias y maquilladoras y no se si coger una que venga a casa o desplazarme yo...lo bueno de que vengan a casa es que no me tengo yo q desplazar, ya q vivo en madrid y las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4804 díasHola chicas...abro este debate para dar ideas sobre decoración a la hora del banquete...el mio es en jardines y en verano...alguna sugerencia? Nosotros en la barra libre hemos pensado en poner bandejas con chuches y las tarjetas de agradecimiento en...