Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4773 díasHolaa!! abro este debate para saber si coincidimos alguna pareja mas en el crucero de celebriti que sale el 12 de agosto desde roma, 12 dias y visitas islas griegas y turquia. a ver si encuentramos algunos compañeros de viaje tb se aceptan...
Creé un post
Hace 4787 díasHola! tengo una gran duda, a ver si me ayudais un poquillo...estoy mirando peluquerias y maquilladoras y no se si coger una que venga a casa o desplazarme yo...lo bueno de que vengan a casa es que no me tengo yo q desplazar, ya q vivo en madrid y las...
Creé un post
Hace 4804 díasHola chicas...abro este debate para dar ideas sobre decoración a la hora del banquete...el mio es en jardines y en verano...alguna sugerencia? Nosotros en la barra libre hemos pensado en poner bandejas con chuches y las tarjetas de agradecimiento en...
Creé un post
Hace 4843 díasHola!!! creo q esto de la luna de miel está resultando más dificil de lo que pensabamos...hasta elegir el vestidorko ha sido más facil!! teníamos dudas por muchisimos destinos, pero hemos descartado y tenemos tres opciones: - nueva york+ riviera maya...
Creé un post
Hace 4843 díasHola!! me caso el 10 de agosto y estoy buscando peluqueria para el peinado y el maquillaje...no se cuál es el precio aproximado que supone...también necesito a alguien que peine y maquille a las invitadas....alguna recomendación? cuánto suele ser el...
Creé un post
Hace 5021 díasSomos unos cuantos que nos casamos el 10 de agosto!! como vais? teneis algo ya? alguien se casa en los jerónimos (madrid)? nosotros el miercoles reservamos fecha!! enhorabuena a tod@s!!
Creé un post
Hace 5023 díasHola!!me caso dentro de un año, he comenzado a mirar cosillas ahora pero no tengo nada aún..no se con cuanta antelacion se miran las cosas, lo primero se que es la iglesia, que iremos a pedir cita en dos días y luego mirar banquetes...el vestido, con...