Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Mónica , mucho sin saber de ti. Que tal fue todo? Espero qué tu día fuera estupendo y que todo saliera genial. Yo estoy deseando que llegue el mío, pero con los nervios me ha dado por engordar y no voy a entrar en el traje. Bueno ya me cuentas y a ver si me dices si has puesto algunas fotos. Un saludo
Participé en el post de Monica
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme... Estoy intentando hacer mis alfileres de fimo, he hecho una primera remesa de seis, y por cómo me han salido estoy bastante contenta, no tanto por cómo han salido del horno. Los he metido unos 20 minutos...
Participé en el post de Marta
Hace 4728 días
Participé en el post de Arle
Hace 4730 días
Participé en el post de Esther
Hace 4731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 4733 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4734 días
Participé en el post de 23 Marzo 2013
Hace 4734 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4739 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 4742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4742 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.