Humanes De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4476 díasHola chicas! He pedido las invitaciones a través de Vistaprint, medida 182x117, y vienen con sobre blanco, pero quería algo mas colorido!! y no encuentro en ninguna tienda de esa medida, alguien me puede ayudar??
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4553 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Participé en el post de Vintage8088
Hace 4553 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4572 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4589 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4606 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4627 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas! Hoy me he contrado estas cuñas en Tino Gonzalez de rebajas, por sólo 10 €!! Quería compartirlo con vosotras por si os interesaba ya que además he visto que las tienen en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4645 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patricia
Hace 4657 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4659 díasParticipé en el post de Cris
Hace 4660 díasCreé un post
Hace 4660 díasAlguien me podria recomendar algun sitio donde hagan zapatos de fiesta a medida por el sur de madrid o en madrid?
Participé en el post de Anja
Hace 4661 días