Humanes De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4055 díasHola! Estoy organizando una despedida de soltera en Madrid para una amiga y no se si me podriais recomendar algun restaurante con espectaculo que hayais estado y este bien!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4340 díasHola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los clinex. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas! He visto hoy esta oferta: http://m.groupon.es/deals/madrid-especial/arapiles-dental/38091650 y quería saber si alguien me puede aconsejar sobre esa clínica o tratamiento.
Creé un post
Hace 4476 díasHola chicas! He pedido las invitaciones a través de Vistaprint, medida 182x117, y vienen con sobre blanco, pero quería algo mas colorido!! y no encuentro en ninguna tienda de esa medida, alguien me puede ayudar??
Creé un post
Hace 4627 díasHola chicas! Hoy me he contrado estas cuñas en Tino Gonzalez de rebajas, por sólo 10 €!! Quería compartirlo con vosotras por si os interesaba ya que además he visto que las tienen en la...
Creé un post
Hace 4659 díasAlguien me podria recomendar algun sitio donde hagan zapatos de fiesta a medida por el sur de madrid o en madrid?
Creé un post
Hace 4661 díasHola chicas! Me caso en 2014 y estoy viendo muchos descuentos en colecciones de 2013 ya que en Septiembre salen las nuevas colecciones. Creeis que merece la pena cogerlo ahora? Hay alguno que si te llevas el de prueba te hacen el 30%... Por cierto,...
Creé un post
Hace 4933 díasHola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?
Creé un post
Hace 5011 díasHola a todos!! Nos casamos en Junio de 2014, aun queda mucho pero estamos pensando ya en el sitio. Nuestra idea es ceremonia civil al aire libre, y como seremos 80 personas aprox nos esta costando un poquito algo que no se nos vaya de precio. A ver...