Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 4635 días
Hola chic@s!!!! abro este debate para ver cuant@s vamos a este crucero para asi poder conocernos alli y pasar una luna de miel genial. yo me caso el 8 de junio del 2013 y la salida el 10 de junio del 2013
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4653 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4653 días
Pues eso chicas... necesito vuestra ayuda, y es que a aparte de por ahorrar otro pico, me gustaría adornar los bancos de la iglesia yo misma!! El problema es que no se con que... he hecho unos pomandiers (creo que se llaman así), pero la verdad es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4653 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4653 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...