Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Schehrazade
Hace 4370 días
Respecto a los detalles, le hemos dado muchas vueltas ya que no queremos la típica figura. Habíamos barajado varias opciones como las miniaturas de perfumes pero al ver los superminidiminutiiiisimos que eran los descartamos sin dudarlo. otra opción...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4408 días
Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si alguna conoceis mas vestidos de ese tipo, incluso...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4420 días
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Subí una foto en el post de Annita
Hace 4466 días
Hola chicas! Abro post porque la gente siempre está preguntando por novios fofuchos. Yo ya he comprado los mios.... he encontrado una chica de aquí de zaragoza que los hace super bien!!! Se llama Vanessa y tiene página web: creativa.saldecolores.es...
Subí una foto en el post de Marichu
Hace 4486 días
Hoy he estado comprandome los pendientes, al anillo y la pulsera para el gran dia. No os puedo poner fotos porque me estan haciendo el anillo a medida, pero son alucinantes, en cuanto lo tenga en mi poder les saco fotos y os lo muestro. Cuando hemos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4487 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4548 días
serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan realmente nuestra emocion....
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4548 días
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos tiraron los saquitos de arroz sin abrirlos, lo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4587 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4597 días
Holaaaa! Esta mañana estaba comentando con mi madre unas cosas de la boda y ha salido a relucir el tema del peinado. No tengo ni idea de lo que quiero hacerme (me refiero al estilo), pero sí se que lo quiero recogido, pero no tirante por la parte de...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4598 días
hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en algunas ocasiones... ) y me gusta mucho como me queda,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4607 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...