Ir al contenido principal
A
Angeles

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4005días 20hrs
Laura
Novias de cordoba, os vais a hacer blanqueamiento dental?donde??
Laura, El 8 de Enero de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! Os cuento yo no esq tnga los dientes muy mal pero m gustaria hacerme un blanqueamiento para la boda y nose dnde ir. Mi dentista d siempre q es bastante carillo m ha ado presupuesto de...

Mariela, miércoles 25-Sep-19 29
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Alicia
Recogidos
Alicia, El 20 de Julio de 2014 a las 00:42

Hola chicas, estoy buscando peinados porque estoy un poco indecisa con el que tenía pensado, que os parecen estos??

Maria, viernes 25-Jul-14 21
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Lila
¿Cuánto tardaron en peluquería y maquillaje?
Lila, El 21 de Julio de 2014 a las 18:16

Hola! Tengo cita en la pelu para peinarme y pintarme a las 09:30 y querría salir a las 11:00 de la pelu...¿lo veis posible? ¿cuánto tardasteís vosotras? Es que allí me dicen que dará tiempo pero yo...

Loli, viernes 25-Jul-14 31
Tati
Donde lo habéis colgado???
Tati, El 23 de Junio de 2014 a las 02:19

Chicas estoy a 10 días de ir a recoger mi vestido lo recojo el día 3 y me caso el día 5 y hay una cosa a la que no dejo de darle vueltas, donde lo voy a poner? como lo coloco? fuera de la funda?...

Yolanda, viernes 27-Jun-14 18
M
Siempre que hay nodulo tiroideo es hipertiroidismo???
Maria, El 22 de Junio de 2014 a las 15:59

Hola!!!!! Pues queria preguntaros que si los nodulos de la tiroides es siempre en casos de hiper o puede variar en hiper o hipo!! Yo aun no se en cuanto esta mi nivel de tiroides xk hasta el martes no...

Maria, martes 24-Feb-15 18
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Cayetana
¿Qué canción elegiríais para el primer baile?
Cayetana, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:55

Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...

Leclair, martes 24-Jun-14 57
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Cómo se llama tu mejor amiga? :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:05

Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...

Arima, domingo 30-Nov-14 180
Schehrazade
Detalles de boda
Schehrazade, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:40

Respecto a los detalles, le hemos dado muchas vueltas ya que no queremos la típica figura. Habíamos barajado varias opciones como las miniaturas de perfumes pero al ver los superminidiminutiiiisimos...

Schehrazade, martes 13-May-14 17
Muriel
Primera foto juntos
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:25

Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 162
Lídia
Que canción pondréis en el momento de la tarta nupcial ?
Lídia, El 13 de Abril de 2014 a las 17:46

Hola guapas ! Estoy ultimando los preparativos y nos faltan pequeñas cositas ! No sabemos qué canción elegir para el momento de la tarta nupcial ! A mi me gustaría alguna canción bonita y con...

Noemi, domingo 13-Mar-16 57
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
Kelavip
¿Quién os llevará los anillos?
Kelavip, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Erica, martes 22-Abr-14 145
Nerea
Novias jóvenes.
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:18

Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...

Tania, miércoles 22-Oct-14 202
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80
Débora
Peinado para vestido al cuello?
Débora, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:20

Pues eso, mi vestido es "atado" al cuello, un gran escote en la espalda pero delante cerrado con encaje, q peinado m aconsejais?creo q un moño alto estilizaria mucho pero no m gustan los recogidos muy...

SanXan, viernes 4-Abr-14 21
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Irene
Recogido alto o semirecogido a un lado
Irene, El 29 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...

Leclair, martes 6-May-14 104
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Miriam
¿Cuántos testigos?
Miriam, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:10

¡Hola chicas! ¿Cómo va la mañana? La mía atareada con tanto debate, jajaja. Mi chico y yo estamos decidiendo el tema de los testigos para nuestra boda civil y me interesa saber cuántos llevaréis...

Shemayt, miércoles 26-Mar-14 23
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
N
Cuando se dan los regalos especiales a los invitados especiales??@
Novieta, El 19 de Marzo de 2014 a las 02:26

Tengo una duda ya que creo que me.encuentro en circunstancias especiales jejeje. Tengo muchos invitados de este tipo. Os cuento: para mi serian las madres, los.padres ( los suyos separados), dos...

Rebeca, viernes 28-Mar-14 17
Betty
Cuándo dar la noticia del enlace a mis padres???
Betty, El 2 de Enero de 2014 a las 11:29

Hola! Tengo dudas sobre cuando comunicar la noticia de que nos casamos a mis padres y futuros suegros. Por un lado pienso que tengo que tener lo más importante restaurante e Iglesia ya buscado y...

Mari, martes 25-Mar-14 43
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Laura
Viaje con niños
Laura, El 16 de Marzo de 2014 a las 16:14

Hola chicas, nos casamos en Agosto de este año y queremos hacer el viaje con nuestro bebé, tendra para entonces 11 meses, me recomendais algún destino? tenemos pensado Marrakech o alguna Isla de...

Cristina, martes 13-Oct-15 14
Cristina
Peluquería Ecija o Palma del Río
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola!! Hace poco me mudé a Palma del Río y en julio me caso por la zona... Conocéis por Ecija o Palma del Río o alrededores alguien q peine y maquille a novias a domicilio???? Gracias por vuestra...

Josefina, martes 27-Ene-15 12
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570

Grupos generales

Inspiración