Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hada
Hace 5021 días
Participé en el post de
Hace 5021 días
Creé un post
Hace 5022 díasHola Mi chico llevará el traje negro. Le han recomendado en la tienda que coja algun chaleco atrevido, tipo amarillo clarito, o naranja clarito, sin embargo yo con esos colores no le veo, ni tampoco he visto a casi nadie con chaleco y corbata...
Participé en el post de Maria
Hace 5022 días
Creé un post
Hace 5022 díasHola queria saber lso cuidados de belleza que tiene que hacerse una novia meses antes de la boda. En 2 meses me caso. Queria saber con cuanta antelación tengo que darme algun tratamiento, o limpieza facil, uñas, etc, ya que ando un poco perdida con...
Participé en el post de Amparo
Hace 5022 días
Participé en el post de .......y
Hace 5022 días
Hace 5022 días
Participé en el post de Alba
Hace 5025 días
Creé un post
Hace 5025 díasHola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por protocolo toda la ceremonia o no es necesario? Para...
Hace 5025 días
Creé un post
Hace 5025 díasHola !!! Necesito ayuda con el peinado, me gustaria semirecogido con algunas ondas o alguna gracia (no liso) pero no encuentro fotos ni nada similar para poder llevarselas a mi peluquera ... Que me aconsejais? Se que lo tipico es ir con todo el pelo...
Participé en el post de Cati
Hace 5025 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5025 días