Muñoveros, Segovia · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.027 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasPues despues de buscar por todas partes la bata y zapatillas para el dia b sin que ninguna me convenciera habia desistido, me parecia caras o sosas y opte por una que tenia en casa pero que me quedaba un poco corta hasta que ayer... encontre esta...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas noches comu! Hoy he tenido un dia llenisimo de emociones que quería compartir con vosotr@s, y es que despues de 4 meses sin trabajo y con mucha incertidumbre economica de cara a la boda me he encontrado con dos trabajos que aunque son de...
Creé un post
Hace 3015 díasHola a tod@s!! Este post va dirigido a los que estais liados con lo de abrir vuestro expediente, ya que yo iba muy perdida y me hubiera venido genial la voz de la experiencia. Yo lo he hecho en Madrid capital y lo primero fue pedir cita en la calle...
Creé un post
Hace 3037 díasBuenas noches Comu!!! Pues hoy sin esperarlo en absoluto he encontrado la chaqueta que tendre de reserva el dia B por si refresca (me caso en mayo en un pueblo de Segovia y alli es dificil preveer estas cosas) Habia visto muchas pero el precio o el...
Creé un post
Hace 3041 díasHola a tod@s! De todos los debates que he abierto este es el primero para desahogarme porque estoy estresada a mas no poder... Mi boda es muy low cost, lo vamos a hacer en un nave de mi pueblo contratando catering y la mayoria de los detalles los...
Creé un post
Hace 3046 díasHola a tod@s de nuevo!! Hoy vengo con otra cuestion que nos esta costando mucho decidir... resulta que vamos a realizar la ceremonia al aire libre y hemos contratado un duo de violin y piano para que amenice. Ya tenemos elegidos todos los temas menos...
Creé un post
Hace 3053 díasHola a tod@s!! Pues vereis soy una chica muy sencilla que no suelo maquillarme ni hacerme peinados muy elaborados, asi que el peinado para ese dia quiero que refleje mi naturalidad y me haga sentir comoda. Como mi boda es muy low cost le pedi a una...
Creé un post
Hace 3056 díasDesde que empezo Enero estoy que me comen los nervios pensando lo poquito que nos queda y todo lo que queda por hacer... ya estamos a tope con los accesorios de papeleria y pronto empezaremos con la decoracion florar! Los demas que tal vais? Que os...
Creé un post
Hace 3058 díasHola comu!!! Hoy vengo a enseñaros mis accesorios de photocall, los cogi por amazon por solo 2,38! Asi que la verdad no tenia grandes esperanzas en calidad y tamaño pero al final estan fenomenal, vienen troquelados para sacar cada pieza y con los...
Creé un post
Hace 3062 díasHola a tod@s!! Pues aqui estoy dandole de nuevo a qué regalar a los invitados... es de los temas que mas nos esta costando decidir porque buscamos algo UNISEX, UTIL, ORIGINAL y ECONOMICO 😂 dificil combinacion. La idea que mas me gustaba desde hace...
Creé un post
Hace 3063 díasHola!!! Leyendo otros debates de este tema me surge la duda de si en Madrid capital los testigos pueden ser familia o no? Porque pensaba llevar a mi padre y mi suegra pero tengo miedo de que no valga y que haya que retrasarlo, llevamos el tiempo...
Creé un post
Hace 3068 díasHola de nuevo comu!! Como ya os comente hace bien poquito estas navidades mi chico y yo decidimos centrar los regalos que nos ibamos a hacer en cositas de la boda, y la verdad que ha sido una gran idea porque nos ha permitido explayarnos en cosas que...
Creé un post
Hace 3071 díasHola a todos!!! Por fin hoy han llegado mis copas personalizadas justo a tiempo para regalarselas a mi futuro por reyes, y la verdad no puedo estar mas contenta con el resultado! localice a Noelia de "Enreo y Trasteo" a traves de facebook y pese a...
Creé un post
Hace 3074 díasAntes de nada Feliz año a tod@s!!! Y muchas gracias de corazon por acompañarme en este camino de dudas y amor que es preparar una boda u Estas navidades estan siendo particularmente duras porque mi suegro esta muy grave y sabemos que le queda muy...
Creé un post
Hace 3084 díasHola a tod@s!! Pues vereis soy una persona muy poco coqueta en el sentido de que nunca llevo maquillaje y los potingues que tengo en casa las cuento con los dedo de una mano por eso acudo a vosotras para que me aconsejeis marcas y productos tanto de...
Creé un post
Hace 3087 díasBuenas noches comu!! Pues la navidad es un muy buen momento para aprovechar y comprar aquellos detalles de caprichito que no queremos que falten el dia b, y hoy me han llegado los que encargué para mis padres y mi marinovio. Lo he comprado en el...