Ir al contenido principal
Claudi
Claudi

Muñoveros, Segovia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2192días 23hrs
G
En 10 meses te da tiempo????
Gema, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:30

Nose si de aquí a mayo me dará tiempo a organizarla ya tenemos el banquete y fotografo.

Izabela, miércoles 15-Ago-18 39
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Miri
Chiquillas casadas ¿qué habéis echo con el vestido?
Miri, El 17 de Julio de 2018 a las 09:26

Bueno chicas es hora de echarnos unas risas y quiero saber que habéis echo con el vestido maravilloso!!!!??? Yo ya le e dicho a mi marinovio que me lo pienso poner de vez en cuando en casa Me da tanta...

Maria, martes 17-Jul-18 39
Patri
Pago excursiones
Patri, El 12 de Julio de 2018 a las 07:43

Hola, Los que habéis cogido las excursiones con Andrés de Mora o similares y se pueden pagar en diferentes monedas. Cómo las vais a pagar? Nosotros estamos pensando pagarlas en pesos ya que viene el...

Beatriz, viernes 13-Jul-18 12
Estefania
Se caen los invitados!
Estefania, El 12 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...

Mimi, viernes 13-Jul-18 53
Elizabeth
La gota que colmó el vaso 😰
Elizabeth, El 12 de Julio de 2018 a las 11:09

Escribo aquí porque vengo a pediros una opinión que debo hacer la cuestión es. DATO IMPORTANTE ME CASO CON UNA CHICA Y EL AUNQUE NO ME LO DIGA NO LO ACEPTA Y AHORA QUEDA MÁS CLARO AÚN QUE NO LE GUSTA...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 84
Guadalupe
Quemadura!!! 😱
Guadalupe, El 9 de Julio de 2018 a las 00:09

Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...

Samantha, martes 10-Jul-18 36
C
Colonias en los baños no
Cristina, El 9 de Julio de 2018 a las 18:06

Ya hace algo más de un mes que ya me casé pero me encanta entrar en la aplicación y ver todos los mensajes y comentarios de la comunidad para recordar todos los preparativos que ya hice yo. Y de lo...

Cristina, martes 10-Jul-18 18
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101
Aquí llega la novia
cancelaciones masivas de última hora
Aquí llega la novia, El 3 de Julio de 2018 a las 19:22

Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...

Aquí llega la novia, martes 17-Jul-18 62
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Cristina
Xel.la o xcaret
Cristina, El 24 de Junio de 2018 a las 19:49

Hola nos vamos a Riviera Maya y queriamos ir a un parque de los dos, pero nos es una dificil eleccion elegir uno de los dos. Q nos aconsejais????

Claudi, domingo 24-Jun-18 11
Claudi
Nostalgia postboda, un mes ya!!
Claudi, El 20 de Junio de 2018 a las 01:31

Pues desde que pasó mi día no hacía ningun debate pero sigo leyendoos cada día, y es que tengo que reconocer que después de tanto tiempo de organización se te queda un vacío que no puedes parar de...

Claudi, jueves 21-Jun-18 14
B
Duda existencial con.los invitados
Beatriz, El 17 de Junio de 2018 a las 22:38

Buenas tardes somos una pareja de Oviedo que tenemos pensado en casarnos en.octubre 2019 el novio casi no tiene familia pero yo.tengo mucha fuera de asturias.Hemos pasado de pensar en una boda de 13...

Marga, lunes 18-Jun-18 33
A
Noche de Bodas
Anna34, El 17 de Junio de 2018 a las 09:47

Hola Comu aún no me he casado , pero me gustaría tener alguna idea chula para la noche de bodas....he preguntado a amigas ya casadas, a dos y me han dicho que ellas acabarán tan cansadas q no tuvieron...

Sisecallaseelruido, miércoles 20-Jun-18 21
Cristina
Asustada con el Zika
Cristina, El 17 de Junio de 2018 a las 02:27

Hola chicas! Nos vamos d luna d miel a riviera maya y he leido que puede ser peligroso buscar un bebé antes d los 6 meses. Sabeis algo del tema?

Ana18, lunes 18-Jun-18 57
Lidia
Estara bien o sera muy atrevido
Lidia, El 17 de Junio de 2018 a las 14:52

Hola buenas comuuuu!!! Os iba a preguntar xk le estoy dando muchas vueltas a una cosa por hacer el dia de la boda.... Esk el abuelo de mi pareja fallecio el dia 27 de octubre y resulta que es nuestra...

Ida & Andrés, lunes 18-Jun-18 15
Athenea
Mi día ya pasó 2 junio 18
Athenea, El 17 de Junio de 2018 a las 16:09

¡Hola chicos/as! Pues ya más tranquilos y de vuelta de la luna de miel, encuentro un ratito para contaros cómo fue nuestro día. La mañana amaneció gris, amenazaba agua. Después de una semana entera...

Zuri, lunes 18-Jun-18 40
Olga
tochaco - Mi despedia: Body Balance, Spa, almuerzo, Pole Dance, Gymkana por Madrid, Show de magia y mentalismo, cenorra, discoteca, boys, masaje balin
Olga, El 14 de Junio de 2018 a las 20:56

El fin de semana pasado tuvo lugar mi despedida!!!!!!!!! A principios de año una gran amiga me solicitó una lista con los nombres y los teléfonos de quienes a mi me gustaría que estuvieran en mi...

Olga, lunes 25-Jun-18 182
Sandra
Arroz
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 15:23

Hola! No puedo tirar arroz en mi boda, ya que un familiar es muy alérgico y quiero que esté en ese momento con nosotros. Sabéis de alguna otra alternativa... Había pensado confeti y ¿Lentejas? Pero no...

Sandra, miércoles 13-Jun-18 76
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Fatima
Urgente vestido
Fatima, El 6 de Junio de 2018 a las 15:14

Hola chicas esta por llegar mi dia de boda y por problemas economicos no puedo permitirme un vestido de novia. No se si alguna me puede aconsejar donde comprar algo economico. gracias

Sarai, jueves 7-Jun-18 58
Lorena
Lágrimas incontrolables
Lorena, El 5 de Junio de 2018 a las 07:45

A menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y...

Lorena, martes 5-Jun-18 38
Clara
Ayuda excursiones Riviera Maya
Clara, El 3 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola! Nos han comentado desde la agencia que tenemos varias opciones para hacer excursiones en Riviera Maya: contratarlas a través de internet, como es el caso de Andrés de la Mora, o allí...

PaTi, viernes 8-Jun-18 21
Claudi
Luna de miel en la Riviera Maya, un gran acierto!!
Claudi, El 31 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola de nuevo a tod@s!! Después del ajetreo de la boda nos marchamos de luna de miel a la Riviera Maya y he de decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Elegimos el complejo Grand Palladium y nos...

Marlén, viernes 1-Jun-18 31
Ares Simo
Nos vamos a Rivera Maya!!
Ares Simo, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:16

Hola a todos/as!! Nos casamos el sábado q viene y el domingo a las 9:00 a coger el ave para Madrid y a las 15:00 salida para Rivera Maya!! Estoy atacada...tengo pánico a los aviones pero me hace mucha...

Gloria, miércoles 6-Jun-18 26
Cristina
Algas Riviera Maya
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:14

Hola chicas!! Las que vais y las que ya estais de vuelta de la Riviera Maya.. como esta el tema de las "algas"... voy en julio... y nos estamos planteandp cambiar de destino a Punta Cana por este...

Mari, martes 26-Feb-19 32
Deseric
Mañana empiezo la búsqueda de vestido...y mi chico se viene!!😅
Deseric, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Mañana empieza mi búsqueda. Por la mañana iré con mi madre y por la tarde se unirán mi suegra...y mi chico!!! Sí habéis leído bien, él viene a la primera cita, y os cuento el...

Angie, viernes 1-Jun-18 43

Grupos generales

Inspiración