Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudi
Súper Novia Mayo 2018 Segovia

Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados

Claudi, el 12 de Enero de 2018 a las 02:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola a tod@s!! Pues aqui estoy dandole de nuevo a qué regalar a los invitados... es de los temas que mas nos esta costando decidir porque buscamos algo UNISEX, UTIL, ORIGINAL y ECONOMICO 😂 dificil combinacion.

La idea que mas me gustaba desde hace tiempo eran los lacasitos personalizados, pero ayer pensando me di cuenta qie al haber candy bar la gente ya va a tener muchas chuches y que a la gente mas mayor no creo que le entusiasme.

Y por otro lado esta navidad probe estos botecitos de arroz con leche qie estan deliciosos son artesanos y estan bien de precio, mi duda es... os gustaria recibirlo como detalle? Cual de las dos opciones os gusta mas? Ademas dare unos marcapaginas hechos por mi para que tengan algo que no se gaste
Mil gracias por la ayuda!!

Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 1

Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 2

Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 3

28 Respuestas

Última actividad por Ally, el 13 de Enero de 2018 a las 17:13
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de lacasitos, me pirra esa opción
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q los M&M son algo mas caros peronse pueden customizar con una foto de los novios, con el logo de la boda....Ambos m gustan mucho.Cierto es que de los lacasitos te queda el bote de regalo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de Los lacasitos esta muy bien el arroz con Leche ami me encanta pero no a todo el Mundo le gusta
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los m&ms molan muchísimo, pero el arroz con.leche es taaaan original ❤
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tienen un puestecito en el carrefour de mi barrio todo con productos selectos del cantabrico y cuando lo probe alucine porque esta espectacular, el mejornque he probado! Por eso ayer le pedi sus datos, ya que trabajan en distintas zonas de Madrid
    Su correo es *********************@*****.*** y su telefono ****
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por el arroz con leche, me encanta!!!!, y me parece una idea muy original, nunca lo había visto.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los M&M, pero lo del arroz con leche me ha encantado!!!!!! donde los compras?

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial lo del arroz con leche pero mira mas opciones como mermeladas o confituras. También puedes probar con algún tipo de conserva o paté que los hay buenísimas 😁 no sé por darte ideas eh?
    Los lacasitos también como complemento, vamos que yo daría las dos cosas 😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudi, en cuanto a los lacasitos, la verdad es que la idea es muy mona, pero yo no lo daría como detalle principial sino como algo adicional (aunque haya candy bar) puedes dejarlo encima de los platos como en la foto.

    En cuanto al botecito del arroz con leche, yo optaría por otro tipo de postre, a mi personalmente no me gusta el arroz con leche jeje seguramente haya mas variedades y puedes dar distintos postres.

    A mi en una boda me dieron botecitos de mermelada, era regalo unisex y habia distintos sabores.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!! Seamos realistas... Todo detalle acaba olvidado en un cajón.. Para eso Q disfruten y se lo puedan comer al menos😋 nosotros en nuestro caso haremos regalos solidarios que aunque se queden guardados al menos habremos ayudado al resto de gente que lo necesite😃
    • Responder
  • MARIÁNGELES
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    MARIÁNGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que dar lacasitos como regalo a los invitados queda un poco "cutre" aunque mola la idea de la personalización. Yo lo que sí haría sería darlos junto con algún otro detalle más (toalla de forma decorativa, alfiler de recuerdo bodil, vela con sello y fecha del día b...) o algo así. Ya para gustos los colores y la decisión es más que personal.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en la página de Lacasa

    Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 4

    Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 5

    Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 6
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Lacasitos en la boda de mi amiga volaron aun dándonos uno a cada uno pero hubo más en el Candy bar. En la foto no se ve bien, están detrás de las cajas, se ve algo amarillo q es la caja dispensadora.

    Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 7

    Necesito vuestra opinion!!! regalos invitados 8
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los m&ms me parece suuuuper original e igual los guardan de recuerdo y no los comen Asique con lo del candy bar no habría problema si los guardan y es algo nuevo que no lo habrán visto, jeje aunque los tarros también es algo bastante original Smiley smile pero me llama mas la antencion los m&ms
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea del arroz con leche me gusta hasta te, los m&m también son muy originales pero yo soy alérgica así que los descarto por ello jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada me gustarian mas los lacasitos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más la idea de los Lacasitos personalizados!! Lo veo mucho más original!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea de los MM'S me encanta! Lo veo super cuqui! Y aunque tengan más chuches esos van personalizados q es la gracia..... Además q el arroz con leche tb es un dulce entonces.... Veo más original los MM'S ... Pero ambas cosas son monísimas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el arroz con leche, lo veo superoriginal guapa.
    Aunque los lacasitoz tambien molan
    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hemos visto en aliexpress y en una tienda de Mérida «hayloviu» pediremos uno por aliexpress para verlos porque algunos sd pueden personalizar...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2017 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el tarrito de arroz con leche puede crear la duda de si esta bueno o no y al final no se lo comeran, yo por lo menos pensaria eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lali:
    me podrías decir donde los vas a comprar?
    Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas dos ideas, me gusta más los lacasitos personalizados. Me parece un detalle muy chulo. Siempre habrá quien no le guste el chocolate, pero también habrá quien no le guste el arroz con leche y ese regalo es más difícil y más pesado de llevar que los lacasitos que los puedes meter al minibolso de boda. Porque después del banquete, no creo que se coman el arroz con leche. Aunque se está tam bueno como dices, el bote cito es una cucada, con una etiqueta personalizada lo tendrías...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la idea de los lacasitos!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, igual hay gente q no le gusta el arroz con leche, los Lacasitos me encanta no lijabais vusti nunca
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de los Lacasitos. Nosotros hemos pensado en donar algo de dinero y a los invitados darles la tarjeta que te mandan por haber ayudado. Luego hemos pensado poner fotomatón que se llevan una foto a casa y la otra nos la pegan en un álbum. Y finalmente habrán abanicos y esoardeñas para quien quiera coger. Así que hemos decidido no hacer regalito en concreto... No sé si esto te ha ayudado, espero que sí. Un saludo!
    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos.pensado en dar un llavero cargador (para iphone y smartphone) salen a 2€ y algo . Por si te sirve de algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración