Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4865 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4865 días
Hola chicas!! Tengo un gran dilema, no se que peinado debo hacerme en el gran dia. Os cuento, cuando me hago un recogido me gusta hacerme un recogido total, ya que tengo mucha cantidad de pelo y siempre tiendo a tocarme mucho el pelo si lo llevo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4869 días
estoy dudnado entre dos posibles peinados ya que tengo el pelo rizado y la verdad los dos me gustan pero no se que hacer porque quiero llevar tiara que me decis?? alguna opcion mas
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 4871 días
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4871 días
Buenas! Tengo que comprarme el can can y no tengo ni idea de qué tipo lo necesito...os pido vuestra ayuda por favor! Os dejo una foto de mi vestido...gracias de antemano chicas!
Subí una foto en el post de Beibi
Hace 4872 días
Si alguna lo eligió me gustaría compartir ideas sobre peinado, complementos y zapatos ya que estoy muy perdida en esos temas :-( Me caso en Abril. Si no lo habéis elegido pero lo conocéis y queréis opinar me sirve perfectamente! Gracias!
Subí una foto en el post de Bagnara
Hace 4873 días
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo coronita de flores o similar. Siempre llevo el pelo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4875 días
Hola chicas una vez limpio el vestido de novia me surge otra duda. Como guardarlo y donde. Tengo la bolsa esa de tela que me dieron en la tienda cuando lo traje pero no se si en esa bolsa se estropeara. Y otro problema donde, en mi casa no cabe en...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 4877 días
Buenos dias, empezado a mirar las alianzas y iba derecha a las tipicas de oro, oro blanco y amarillo, o este tipo de combinaciones. Pero mirando por internet hay un monton de tipos, de ceramica, de platino y de nosecuantos materiales mas, ai uno...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4877 días
Veo que muchas de vosotras ya habeís encontrado a alguien que lleve vuestro vestido, yo aun no! ¿ Alguien llevará el modelo Arosa de San Patrick? Un saludo!
Subí una foto en el post de Danisa
Hace 4877 días
Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo recogido, he dudado mucho entre semirecogido, recogido...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4879 díasSubí una foto en el post de Alicia
Hace 4882 días
Alguien sabe cuál es la diferencia entre el modelo Sonata de la Sposa 2012 y el modelo Galante de Pronovias del 2010????
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4884 días
hola chicas,alguien se casa con el modelo romina de aire?si teneis fotos con el agradeceria que la subieseis.un saludo
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4887 días
Tengo tres sobrinas por parte de mi novio y van a ser las que lleven las arras y los anillos.El día de la boda tendrán 21 meses , 7 y 10 años. Yo había pensado que la pequeñita como es muy pequeña vaya en medio agarrada de la mano de las otras dos...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4889 días
Chicas, cuando me probé mi vestido en la tienda lo hice con un can can con aro y ahora estoy pensando que si no será incomodo el aro ya que este no se adapta a los movimientos; no se sube hacia arriba cuando te sientas? y para el coche no es...