Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Can can con aro o can can con tul

Que Nervios!!, el 15 de Diciembre de 2012 a las 22:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Chicas, cuando me probé mi vestido en la tienda lo hice con un can can con aro y ahora estoy pensando que si no será incomodo el aro ya que este no se adapta a los movimientos; no se sube hacia arriba cuando te sientas? y para el coche no es incomodo? No se, es que no lo veo muy natural.

Tengo la primera prueba en abril (aun queda mucho) pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre el can can con aro.

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Diciembre de 2012 a las 11:09
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar can can pero sin aro, pq el mio no es de tipo sirena, comoes mas voluminoso creo q no lleva aro, pero la verdad es q no me acuerdo demasiado, de todos modos can can hay q llevar seguro!!!!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hasta ahora no lo veia igual que tu....lo veia en plan...sino lleva aro el cancan me tropiezo con todo!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas perdonad mi ignorancia pero yo pensaba que todos llevaban aro!! en qué se diferencian??Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancán debes llevar si o si, ya que así no se te mete el vestido entre las piernas, pero de tul también te sirve, si no quieres que se te suba al sentarte y ciertos movimientos. Como las fotos que te enseña Lola.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente pienso que para tu tipo de vestido te irá mejor un can can sin aro, el aro te marcará más el volumen y también te digo que yo llevé un cancan con aro y de lycra..... MUY INCOMODO, se me iba para arriba, de vez en cuando me lo echaba para abajo..... en fin que cuando terminé el primer baile de novios, ME LO QUITÉ

    Te pongo un foto para que te hagas una idea del can can del que te hablo;

    ............................

    PERO SIN DUDA A TU VESTIDO LE PONDRÍA CAN CAN

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En la prueba ibas cómoda con él? Piensa que ese día tienes que ir super cómoda y sentirte bien con el vestido... yo creo que deberias probarte el vestido con los dos tipos de can can y preguntarle a la chica, pedirle consejo sobre que seria más comodo para ese día....

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor k preguntes o bien te puedas provar los dos,yo lo lleve de aro y haber incomodo del todo no era,solo l a mi el dia B se me caia y me lo pisaba un pelin,pero era el k le iba a mi vestido!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no tengo ni idea, creo que la que mejor te podria aconsejar es la dependienta tal como dice Serymar...aunque creo también que el can can con aro debe ser muy incomodo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Podrías preguntar en la tienda cuál se adapta mejor a tu vestido. En mi caso,mi vestido era de corte sirena y como debajo de la falda ya llevaba varias capas no me hizo falta cancan,y fui muy cómoda,..pero claro,..hay vestidos que sí lo requieren ! Un besoteSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración