Ir al contenido principal
L
Lola

Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5125días 8hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4862 días

muchas gracias por tu comentario, la verdad es que esta pagina es muy util, te da muchas ideas. tu que ya has pasado todos estos nervios y qye sabes ya mas del tema ¿como sorprendistes a tus invitados? me gustaria si no es muhco pedir que me dieras ideas de regalos que tu vieras y de sorpresas para el novio, para los hermanos, para los padrinos en fin...todas esas cosas que tal te salio todo?

Muriel comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Muchas gracias por tu comentario! Ideas estoy sacando todas las del mundo mundial! lo quiero todo jajajaj no en serio, me está siendo muy útil esta página, qué sería de mi sin ella?!?!

Jessi comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Jajaj...ya te cásate.,!!! Y yo preguntándote sí tenías vestido.....jijiji ya fisgonee las fotos,,,salía guapísimos,,,,,y los lazos del cocheee?!?! Súper originales!!y los alfileres me aún entadoooo q cantidad de cosas...menuda pasada de boda....y de reportaje de fotos!!! Jjaj

Pat comentó en mi muro:

Hace 4924 días

Hola Lola, me puedes pasar la foto de la caja del ikea donde guardas el vestido???? es que no encuentro el debate..... soy un desastre.

Margarita comentó en mi muro:

Hace 5019 días

hola lola!!!! felicidades por tu boda...me encantaron tus lazos del coche...los hiciste tu o los comprastes???lo digo porque no veo nada que me guste para el coche y ese me ha encantado!!!!

Grupos generales

Inspiración