'Cullera', Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2196 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Aaga
Hace 2200 días
Creé un post
Hace 2201 díasNos casabamos en el 5 de diciembre y viendo como esta todo! Despues de pasar todo el finde dandole vueltas, hemos decidido hablar con todos los proveedores y cambiar la fecha para el 2021, esperemos que para entonces este todo mucho mas calmado y...
Hace 2201 días
Participé en el post de Corane
Hace 2256 días
Participé en el post de Laura
Hace 2262 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2289 días
Hace 2351 días
Creé un post
Hace 2351 díasHola despues de muchas vueltas, por fin nos hemos decidido, para nuestra luna de miel haremos crucero con pullmntur por emirato arabeS! Si alguien ha realizado el crucero o tiene idea, oa agradeceria un poco de informacion al respeto!!!...
Creé un post
Hace 2409 díasHola, estamos iniciqndo los preparativos! Y queriamos conocer que bancos son los mejores para crear una cuenta para la boda en donde poder gestionar los pagos. Sin tener que tocar las cuentas personales. Alguien me puede ayudar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2418 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas!!! Como van los preparativos????
¡Hola bride! ¡Hay una novia que ha encontrado los zapatos de sus sueños y no podemos estar más felices por ella! Seguro que te dejan sin palabras, ¡no esperes más y entra en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/por-fin-mi-sueno-hecho-zapatos--t584851
¡Conseguí una medalla!
Hace 2653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.