'Cullera', Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cullera', Valencia · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Salones de Boda
Coches de boda
Buenos días comunidad, Mi pareja y yo vamos al TRS Yucatán de luna de miel en octubre y nos gustaría saber si alguien va en esa fecha o dónde podría mirar excursiones de manera que salgan más...
Buenas tardes parejitas, nos lanzamos a la piscina y hemos decidido casarnos el sábado 2 de octubre de 2021. Sólo quedan 100 días! Nos vamos a Punta Cana de Luna de miel. Alguien por aquí que también...
Nos casabamos en el 5 de diciembre y viendo como esta todo! Despues de pasar todo el finde dandole vueltas, hemos decidido hablar con todos los proveedores y cambiar la fecha para el 2021, esperemos...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de JUAN
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
Grupos generales
Inspiración