Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
S
- Súper Novia
- 3.358 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4970 díasMi chico y yo nos casamos en Agosto de 2013, y el destino que está puesto el primero en la lista es Turquía. Ver Estambul, Ankara, Capadoccia... Nos gusta porque no son tantas horas de vuelo y es un lugar y cultura completamente diferente a la...
Creé un post
Hace 5007 díasHolas Mi chico y yo queremos hacernos las invitaciones nosotros, ya que nos queda poco menos de 1 año y tras reservar la fecha y el lugar del banquete es lo siguiente de la lista, las invitaciones. Quienes habéis hecho las invitaciones en casa,...
Creé un post
Hace 5007 díasHola chicas. Si no es indiscreción, más o menos, ¿cuánto os ha costado el vestido de novia? Me caso en Agosto, aun me queda, pero no puedo evitar ojear por internet y veo que más o menos cuestan entre 1000€ y 1500€ así sin demasiadas extravagancias....
Creé un post
Hace 5021 días¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él, que le caracteríce. Por internet he encontrado...
Creé un post
Hace 5025 díasHola parejas! Mi chico y yo nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en el Palacio de la Magdalena a las 19:00 horas. De momento más que tener nervios estamos en plan tensión-ilusión por organizar y buscar las cosas que nos gustaría tener en nuestro día...