Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Roma, Lazio - Roma · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4668días 2hrs

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4903 días

Siento no haber respondido antes!! Los papeleos....... ufff por donde empezar... son un coña...piii te tengo que escribir un mensaje larguisimo explicandote todo, a ver si asi lo entiendes bien. Como van los preparativos??? Un besazo!!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Y como fotógrafo Natan Fotografía, ponlo en Google y te saldrá son increíbles, para el video te recomiendo Dpelicula...una pasada, puedes ver en mi muro un video que grabaron en una boda en formentera.

Marion comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Te casas el mismo día que mi hermana se casó, su boda fue en 2007 ;) te deseo mucha suerte con tu boda, si te casas en Barcelona te recomiendo Marry me Spain es una Weeding planner fantástica, la puedes encontrar en Facebook o en su página web, todas las bodas que he visto, en las que ha colaborado, han quedado preciosas.

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4961 días

Hola!!!! pues la verdad es que fue un poco complicado pero esta pagina te ayuda muchisimo. Si no encuentras algo en los debates, te resuelven las dudas las chicas! En que parte vives?? A ver si nos vemos y te digo algunos consejillos. Un beso enorme!

Grupos generales

Inspiración