Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Roma, Lazio - Roma · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3925días 8hrs

Pat comentó en mi muro:

Hace 3929 días

5 días Sandra! que fuerte!!!!!!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3936 días

SAndra que dentor de nada empieza la cuenta atras!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Cuando pase la boda y volvais quiero que me lo cuentes todo!!!! Nosotros estamos escribiendo una cronica que colgaremos en viajeros.com cuando la tenga te la paso... Quiero verte ya de blanco!!!! ;)

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3941 días

AAAaGGGRRR de 18 semanas. Que poquito te queda!!!! que pnea que no nos hemos podido ver ni una sola vez por favorrrr. Espero que en Septimebre hagamos una quedada si o si. Y tu, disfruta de tu dia que se pasa volando, mira cada momento como si fuese unico y veras que recuerdos. Un besazo guapisima!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Sandra, que poquito te queda ya!!!!!!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3988 días

Hola!!!! despues de meses, me he vuelto a conectar!! que tal van los preparativos???? que poco te queda!!! un beso muy grande y a ver si es verdad que nos vemos por Roma, oye!! un beso!!

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3992 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4052 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4092 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Pat comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Sandra, me puedes decir donde has mirado lo del viaje a Australia??? es que 7.000€ me parece maravilloso!!!!! yo no lo he visto por menos de 10.000€ y es caro de la leche... Nos vamos en febrero.... me echas un cable???? :)

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Hola!! yo vivo en la Tiburtina cerca de Piazza Bologna. Acabo de firmar un contrato hoy!!! Empiezo mañana, pero vamos, que podemos quedar para ir al centro que tengo que hacer compras!! Dime tu, un bacio!!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4153 días

Ahh!!! ma da quanto è che sei in Italia??

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4153 días

Dime las dudas que tienes!!! Si te casas en España, no tienes que hacer las publicaciones que se hacen en Italia. Las reglas a seguir son las del cura que os casa. Tutto lì.

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4160 días

Mira mi debate y dime si tienes dudas, un beso!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración