Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4953 días
Alguien me puede decir si ha visto en alguna tienda o por la web algo parecido a esto? me encontré la foto pero nadie sabe decirme de quién es. Me ha encantado, tanto la banda como el peinado.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4986 días
Hola chicas, he estado mirando los trajes de fiesta y de madrina de Pronovias y la verdad es que son preciosos. Sabeis mas o menos cuánto cuestan?? Me gustaría hacerme una idea aproximada, sobre todo por mi hermana, mi madre, etc.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4994 días
Chicas en la pagina web de la Sposa ya estan colgadas la nueva coleccion 2013!!!!, son preciosos!!!! Apunto nombres para que quien sepa precios lo diga vale?. he puesto los precios q me ha dado Esther, tened en cuenta q no son precios exactos, pueden...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4999 días
Mi vestido es de Corte en A y Escote: Palabra de honor, es que no puedo poner foto. ¿Qué me aconsejáis? La falda lleva volantes y es bastante voluminoso. Me caso por el día. Es algo así, ¿Me hago recogido o semi? Gracias.
Subí una foto en el post de Path
Hace 5000 días
Hola chicas, q tal? Os escribo porque hace un montón de tiempo que encargué mi tocado en el blog de Maica7... Le dije que la boda era en septiembre, y dijo que no había problema. Luego caí en la cuenta de que lo necesitaría para la prueba de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 5000 días
Hola chicas!!! Alguna os habeis probado el modelo Diosa de Pronovias ( colección 2013) Que tal es? En un principio es el que mas me gusta de todos! Pero aún no he ido a mirarlo a tienda! Gracias y un beso!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5000 días
Conocéis los crystal bouquets??? Itziar, una de nuestras novias se ha decidido por uno de estos y me encanta!!! son ramos con pedrería o cristalistos. Pueden ser con flores adornadas o totalmente de cristal. A mi me parecen muy...
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 5003 días
Hola chicas!! Sé que ultimamente no entro mucho en el foro, pero es que entre el trabajo y que llego cansadisima a casa..... Abro este post para pediros consejos y fotos sobre que peinado le iria mejor a mi vestid, os dejo una foto. De momento no...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5003 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 5003 días
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300 EUR - MODELO EGEO 3.850 EUR - MODELO EMPORIUM...