Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4375 días
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que acaben de sacar todas las colecciones 2012. Hoy...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4407 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4503 días
hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean muy caras.jejejbesicos
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 4578 días
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he...
Subí una foto en el post de Anamon
Hace 4618 días
¿Que os parece este vestido de la nueva colección de pronovias? ¿Que modelos os gustan a vosotras?
Hace 4648 días
Hola chicas, quiero abrir un tema para poner todas las ideas que tengais de peinados, tocados y maquillaje para las que llevaremos en nuestro gran día un vestido de Jose María Peiró. También podeis participar si quereis las que lleveis vestidos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4648 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 4737 días
Hola chicas!!!! Estoy buscando las alianzas para el gran día pero aquí sólo me aparece una en sevilla. Me encantan las alianzas de oro blaco y como algunas ya teneis experiencia me gustaría que me guiarais (lugares economicos para comprarlas,...
Hace 4748 días
Hola, quería aportar mi granito de arena ya que gracias a este debate he cogido varias ideas para hacer mis cositas. CESTA: me queda forrarlo con papel pinocho verde, pero no puedo hacerlo hasta que no se acerque la fecha ya que el papel pinocho...
Hace 4788 días
Bueno, he visto que se han abierto varios grupos para los que se casan en 2013 y yo quiero abrir el de nuestro gran día!! 29 de Junio de 2013. Yo me caso en el castillo bil-bil a las 5 de la tarde. Me falta arreglar el tema del papeleo aunque ya...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4849 días
Hola chicas, hoy he estado viendo ropa interior de novia, os pongo algunas de las tendencias que he encontrado para 2013 de algunas marcas: Women secret: Emperatriz: Gema: Selmark: Si os parece bien podemos seguir actualizando esto! Ahora están...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4905 días
Me caso en 3 meses y aun tengo el pelo demasiado corto para poder agarrarlo con un moño bajo, mi peluquero insiste en que para la fecha tendre el pelo suficiente mente largo como para poner un moño postizo. qué opinais? creeis que debo dejarlo corto?...
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 4929 días
Holaaaa chicas, ¿alguna sabe más o menos precios de los vestidos de la nueva coleccion Herencia 2013 de Pepe Botella? es que me he enamorado de un vestido de esta colección el 396...si me podeis echar una manita...muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4933 días
Simplemente espectacular! Me he enamorado de este ramo... Es de etsy y cuesta unos 150€ puede ser una opción, que os parece?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4935 días
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde os habéis comprado...
Subí una foto en el post de +de3
Hace 4937 días
¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!