Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 2hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Gracias chicas, supongo que no lo dejaré definitivamente porque me gusta el mundo de las novias pero si que lo voy a dejar a un lado un tiempo porque este tema tan repetitivo me tiene cansada. Necesito energías renovadas. Un abrazo a todas y gracias de nuevo.

Rosalía comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Rocío, no t vayas del foro x culpa d cuatro maleducadas, q se creen el ombligo del mundo y se dan aludidas x todo. A mi me gusta mucho este foro, pero hay muchas veces q m dan ganas d no entrar más x culpa d novias q actúan cm si supieran más q nadie, cm si estuvieran en su poder la verdad absoluta. Pasa de ellas. A mi me pareció genial tu debate, xq era algo q pensé desde el primer día y q m pone d los nervios. Un saludo wapa,y no dejes q se salgan cn la suya, 1 bikiño

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola Rocio. Pienso igual que Silvia, no deberías irte del foro. Así que te animo a que te quedes.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola Rocío, creo sinceramente que no debes irte del foro, ¿con qué motivo? Me parece que quien tiene una opinión distinta a la de la mayoría es quien más debería quedarse para seguir comentando!

Hace 4775 días

no creo que haya problema porque van recogiendo de varios hoteles, si te interesa puedo preguntar y si me das un mail te paso todos los precios que el me ha dado.

Beb comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Rocio!! nosotros vamos a la rivera maya el 3 al 12 de julio, coincidimos bastantes dias, aunq nosotros nos alojamos en el palladium kantenath , supongo q no habria muxo problema para quedar no?

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4863 días

Pues a mi me parecen preciosos y perfectos para el vestido! Yo si me los pienso poner :) Pero bueno... Ya se sabe a veces como son las mamis, también los puedes utilizar en cualquier ocasión y comprarte otros ;)

Hace 4884 días

Que bien!!! a mi me gustan muchísimo, pero no sé que le ha pasado a mi madre que no quiere que me los ponga porque dice que el vestido es muy bueno y los pendientes muy cutres. A mi no me parecen cutres para nada!!! Así que no sé si al final me los pondré...

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Rocio! Me acaban de llegar los pendientes y son preciosoooos!! Estoy contentaaaaaaaaa :D

Grupos generales

Inspiración