Callosa De Segura, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4630 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4630 díasHola a todas, Una vez más os consulto, me empiezo a convertir en adicta... cada día tengo que leer algo de la boda, jajaja El caso es que en mi pueblo es tradición ir andando desde casa de la novia a la iglesia o mi caso Santuario. Lo malo es que el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sabina
Hace 4638 días
Participé en el post de Pili
Hace 4643 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4643 días
Buenas chicas esque vi un vestido en novia clic q me encanta pero se compra por internet i n se que tal trabaja esa casa muchos besinessss decirme algoooq tengo la boda encima i n tengo mucho presupuesto
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 4648 días
Hola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os diré cuál es mi favorito. OPCIÓN 1 OPCIÓN 2: La...
Creé un post
Hace 4649 díasHola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os diré cuál es mi favorito. OPCIÓN 1 OPCIÓN 2: La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4651 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 4651 díasHola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial ese momento. Resulta que no para de decirme que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4756 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria y Felix
Hace 4756 días
Subí una foto en el post de Maria y Felix
Hace 4756 días
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no bonitas, jajaja), pero no sé muy bien cómo. he visto...
Participé en el post de Sabina
Hace 4757 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4767 días