Callosa De Segura, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4469 díasHola, Quiero hacer decoración para el coche como la de la foto. Pero no sé como se llama esa especie de lazo que forma el corazón. Parece algo rigido, por lo que no sé qué puede ser. ¿Alguna lo sabe? Gracias a tod@s!
Creé un post
Hace 4512 díasHola a todas, ¿Me daís vuestra opinión? Hemos realizado varias pruebas con papel diferente y demás de las invitaciones, minuta de menú y tarjetas de regalitos. Quería que fueran únicas y con mariposas por eso las hacemos nosotros. Es papel vegetal y...
Creé un post
Hace 4586 díasHola, Me he hinchado a buscar y ver ramos pero no hay manera, no me terminan de gustar las rosas, ni esos que son tan tan redondos que más que un ramo parecen una coliflor. Luego el problema de las flores artificiales es que no todas quedan bonitas....
Creé un post
Hace 4629 díasHola a todas, Una vez más os consulto, me empiezo a convertir en adicta... cada día tengo que leer algo de la boda, jajaja El caso es que en mi pueblo es tradición ir andando desde casa de la novia a la iglesia o mi caso Santuario. Lo malo es que el...
Creé un post
Hace 4648 díasHola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os diré cuál es mi favorito. OPCIÓN 1 OPCIÓN 2: La...
Creé un post
Hace 4651 díasHola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial ese momento. Resulta que no para de decirme que...
Creé un post
Hace 4767 díasHola, ¿Alguna os casáis en la Vega Baja? ¿Conocéis algún restaurante económico y que esté bien en esta zona? Gracias
Creé un post
Hace 4768 díasHola, ¿Os casáis el 10 de Mayo de 2014? Yo también. ¿Habéis mirado ya algo? ¿Tenéis algunas ideas claras de como queréis que sea vuestra boda? Un saludo, Sabina
Creé un post
Hace 4786 díasHola a todas, La verdad es que aún falta mucho tiempo para mi boda, pero te pones a leer en los foros y te contagias. Así que hoy me ha dado por pensar en las invitaciones de boda y se me ha ocurrido hacerlas nosotros. El boceto está hecho en Paint,...