Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
Yo nunca me he querido casar, y mírame aquí estoy, organizando mi boda!
- Novia Experta
- 1.566 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasHola! Nos vamos de viaje de novios de crucero Italia, Croacia y Grecia en el Costa Deliziosa, salimos el día 29 de octubre, estamos una semana. Alguien a estado en esas fechas, o a estado en ese barco, o en esos lugares? Alguna recomendación?...
Creé un post
Hace 2930 díasPues nos conocimos en una cafetería donde yo trabajaba, comencemos a hablar, y nos dimos los teléfonos y tal, la primera vez que quedemos lo deje plantado, me daba vergüenza, jajaj, luego me costo convencerlo para volver a quedar, y mira, casi 12...
Creé un post
Hace 2938 díasHola! Haber mas o menos la música la tenemos decidida, me falta para la entrega del regalo a una prima de mi novio que se esta portando super bien con nosotros. A ella le gusta mucho Demarco Flamenco pero es que las veo todas muy lentas, ella es muy...
Creé un post
Hace 2943 díasHola! Nos casamos el 27 de Octubre, y no se con cuanto tiempo empezar a dar las invitaciones, ya que llega el verano y julio y agosto tenemos que olvidarnos. Me podéis aconsejar? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 2944 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? En octubre de 2017, en las bodas de plata de mi tía 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Regalos de los padres 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para...
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas, hoy nos han llamado para ir a la citación para darnos fecha, pero nos han dicho que vayamos con un amigo o familiar que nos conozca bastante. Pero mi novio estaba en el trabajo y no se a enterado muy bien. No son dos testigos? Alguna que...
Creé un post
Hace 2979 días📌 Nombre de los novios: Antonio y Noelia 📌 Nombre de los testigos: Gloria y Angela 📌 Nombre de las damas: Angela, Amanda, Sandra, Monica y Mª Jose 📌 Nombre del padrino/madrina: Alberto e Isabel 📌 Nº Hombres: 100 📌 Nº Mujeres: 90 📌 Nº Niños: 40
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas! Estoy pensando en darle el ramo a mis hermanas, son 3, de 27, 22 y 19 años, si se lo doy a una las otras se mosquea, las conozco y de sobra . A parte que mis hermanas son mis hermanas y las quiero por igual, aunque la peque sea mi...
Creé un post
Hace 3007 díasNuestro momento mas romántico??? Un finde que nos fuimos a una casa rural por reyes, nevada, chimenea, una buena cena, una botella de vino...Imaginaros el resto Mayoría de B
Creé un post
Hace 3028 días📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda: Octubre 📌 Horóscopo de la pareja: Sagitario - Leo 📌 Nuestro hobby es... Viajar 📌 Mi mayor virtud: Alegria 📌 Mi mayor defecto: Impuntual, mis amigos, familia, etc... Quedan conmigo una hora antes de la hora prevista ...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas! Ya tenemos la documentación preparada para llevarla al registro para iniciar el expediente, tengo una pregunta por si alguna lo sabe. La documentación puede ir a entregarla alguien en nuestro nombre? Hace falta cita previa, o se coge...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas! Sabéis que fechas esta dando el juzgado de Murcia, para los matrimonios civiles??
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas, estoy indecisa con la luna de miel. Unos amigos que ya se casaron están venga a decirnos que nos vayamos al Caribe, que viaje como ese ninguno. Estamos super liados con eso, porque por una parte me gusta, pero por otra no me llama la...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas! Me podríais aconsejar tiendas de novia por la zona de Zarandona? Estuve en pronovias, y me medio enamore de un vestido, pero quiero ver mas opciones. Quiero intentar hacer una batida de tiendas por la mañana. Pero como en Zarandona hay...
Creé un post
Hace 3084 días- Nombre de los cónyuges: Noelia y Antonio - Lugar del enlace: Murcia - Nombre de los testigos: Gloria y Angela - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "Y así...
Creé un post
Hace 3112 díasHola! Pues de momento llevamos dos solamente: - Ceremonia y banquete: Restaurante Rosarito (Lo tenia super claro desde el primer momento) Y es mas, te lo ponen todo, decoración, flores, etc... Tienes que preocuparte de bien poco en ese aspecto. -...