Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Yo nunca me he querido casar, y mírame aquí estoy, organizando mi boda!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2032días 3hrs
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180
María Pilar
Ayuda!!
María Pilar, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Hola!! La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada ultimando cosas para el gran dia..parece que nunca se acaba de preparar..jeje A 11 dias de nuestra boda nos hemos dado cuenta de que no...

Marina, martes 13-Nov-18 34
Maria
Viaje de novio cruceros
Maria, El 10 de Noviembre de 2018 a las 08:54

Hola alguien hace crucero de las 5 maravillas por el mediterráneo, alguien lo ha hecho, q tal la experiencia esta bien? Merece l pena? Es la opción q más nos gusta

Cris, lunes 12-Nov-18 14
Cris
¿Te gustaría tener fuegos artificiales en tu boda?
Cris, El 10 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola parejas! Los fuegos artificiales siempre ayudan a darle un toque aún más mágico a una boda Si pudieras, ¿contemplarías algo así para tu boda?

Chave86, viernes 16-Nov-18 26
Javi
Novios
Javi, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:38

Hola creo este debate porque me veo un poco solo, solo veo debates de novias, no hay hombres ilusionados con su boda como yo? A ver si se anima alguno más como yo para compartir opiniones, etc

Javi, martes 29-Ene-19 56
Mireia
Balie
Mireia, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:55

¿Que passa si no queremos hacer baile?

Cristy, domingo 21-Oct-18 32
Nati
¿Qué harías si...? Mi amiga de blanco
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hoollaaa Y para terminar esta ronda de situaciones hipotéticas solo os pongo una imagen para que me contéis... ¿qué harías si tu mejor amiga se presenta con este look de infarto a tu boda? 😬 *** ¿Te...

Paula, jueves 13-Abr-23 235
Nati
¿Qué harías si...? Invitados por compromiso
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Si has superado la situación hipotética 1 y 2 ya podéis relajaros para la situación 3 😰 Es una situación que todos en mayor o menor medida vivimos al hacer la lista de invitados. Y es...

Paula, jueves 13-Abr-23 210
Nati
¿Qué harías si...? Mi luna de miel o la boda de mi prima
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holiss!! Seguimos hablando de situaciones hipotéticamente difíciles y en esta oportunidad la temática es ¿su boda o tu luna de miel? 🤔 La cosa es así 😉 "Con los preparativos (un año antes de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 214
Nati
¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 😎 Es posible que en la organización de la boda os crucéis u os habéis cruzado con algunas situaciones que os caen como balde de agua fría ¿¡A que si!? Por eso hoy os propongo hablar de...

Paula, jueves 13-Abr-23 219
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Laura
Este maquillaje ¿le dirías NEXT? 💆
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas de la comu! ¡última decisión para tener al completo vuestro perfecto look bodil! Y el elegido es....EL MAQUILLAJE 💄 ¿Lo eliges para tu boda o le dices NEXT? *** Sigue...

Noviafeliz, lunes 15-Abr-19 519
Laura
Este peinado ¿le dirías NEXT? 💇
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas! Y el protagonista que será juzgado en esta ocasión es EL PEINADO👏 ¡Cuéntame qué decisión tomas! ¿Le dices NEXT o te lo harías para brillar en tu día? *** Sigue aquí>> Este...

Tania, lunes 11-Mar-19 519
Laura
Estos zapatos ¿les dirías NEXT? 👠
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...

Tania, lunes 11-Mar-19 530
Laura
Este vestido: ¿le dirías NEXT? 👗
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...

Tania, lunes 11-Mar-19 567
Laura
¿Tendrás alguna de estas 4 opciones bodiles? 😍
Laura, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola bonit@s de la comu! Cada día que pasa significa una tarea menos y un paso más hacia el día más especial de tu vida Cada elemento y elección tomada...

Chave86, viernes 19-Oct-18 30
Ana
nani complementos
Ana, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:36

OS recomiendo estas pulseras con ramo de la novia ....son preciosas para un recuerdo o regalo son 4,5€ en acero ......me han encantado estas son las mías. El trato y la rapidez genial .

❤️nyd❤️, jueves 18-Oct-18 15
Clare
Que hora hago la boda en octubre?
Clare, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:41

Buenas a todas, tengo dudas a que hora debería hacer mi boda en octubre 2019. La ceremonia y el banquete esta en el mismo sitio y hacemos el cocktail y ceremonia al aire libre. Yo estaba pensando...

Clare, jueves 11-Oct-18 32
Patricia
Duda vestido
Patricia, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:57

Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 66
Esther
Zapatos
Esther, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:07

Hola xicas mi dilema es q mi novio es mas bajo q yo entonces me esta costando trabajo encontrar zapatos para la boda q no lleben un taconazo i sean bonitos. Xfa aguna marca de zapatos d novia q no sea...

Esther, lunes 12-Nov-18 14
L
Ya tengo mis zapatos
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:49

Que os parece

Rocío, martes 9-Oct-18 30

Grupos generales

Inspiración