Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
Yo nunca me he querido casar, y mírame aquí estoy, organizando mi boda!
- Novia Experta
- 1.566 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas, ya me quedan 22 días solamente y como ya dije en otro debate mi nivel de estrés es altísimo, jaja, pero bueno a lo que voy. Estoy super liada con las canciones para la ceremonia. La maestra de ceremonia nos dio un listado para hacernos...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas! Estoy a un mes de la boda, y me encuentro fatal, no tengo ganas de nada, con ansiedad, un estres impresionante, super triste, ganas de llorar a todas horas, y mi novio y yo no paramos de pelearnos porque me ayuda en lo menos posible....
Creé un post
Hace 2771 díasBuenas noches, alguien sale el 29 de octubre en el Costa Deliziosa para las islas griegas??
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas! Os cuento, porque estoy de la boda a 39 días, me esta causando tal ansiedad que ayer me pelee con mi novio y le dije no me casaba, que hoy iba al salón y lo anulaba todo. Mi cuñada (hermana de mi novio), me manda viernes un audio...
Creé un post
Hace 2799 díasInvitar a la "suegra", o no? No nos llevamos bien con ella, la relación es prácticamente nula, estamos a dos meses y todavía no le dijimos nada. Yo por mi no, mi futuro está con duda, al fin y al cabo es su madre.
Creé un post
Hace 2835 días- Cuál es el estilo de tu vestido/traje Moderno, corte sirena - De qué color será Blanco - Qué presupuesto invertirás en él Me lo han regalado - Cuántos te has probado por el momento En total me probé unos 10 aproximadamente - Quién te acompañará a...
Creé un post
Hace 2843 díasHola familia! Pues eso que a 100 días y bajando, madre mía como baja el contador! Se está pasando volando 🙈🙈
Creé un post
Hace 2844 díasHola! Mi ramo se lo quiero dar a mis tres amores, mis hermanas. Le pedí a la chica que me lo va a hacer que sea divisible en tres, y así me lo va a hacer. Tengo la canción cual pondré, Meghan Trainor "Dear Future Husband", pero quisiera hacerlo de...
Creé un post
Hace 2846 díasAnoche tuvimos la prueba del menú, salimos super contentos y super hinchados madre mía cuanta comida! Creemos que el menú elegido esta muy pero que muy bien, lo hicimos con vista y nos llevemos a mi cuñado que ha trabajado mucho en el tema...
Creé un post
Hace 2852 díasEste finde a sido mi despedida, ayer sábado a las 6:30 de la mañana se presentaron mis hermanas y amigas en mi piso y me despertaron al grito de vístete que nos vamos!!! Pues terminemos en Granada! Lo pasemos genial, comida con actividades tipo humor...
Creé un post
Hace 2870 díasHola comu! Vamos a hacer la preboda en la playa, y no tengo muy claro que ropa ponerme, pensé en un vestido largo estilo ibicenco pero no se si de blanco y luego las de la boda de blanco, no se tengo mis dudas. Que opináis??
Creé un post
Hace 2879 díasPhotocall sorpresa, sorpresa porque ni nosotros sabemos como va a ser, se están encargando mis hermanas y no sueltan prenda, y un chico para que nos cante en la boda civil (las escuche hablar, no sabían que estaba en el patio de casa de mis padres,...
Creé un post
Hace 2883 díasHola!! Estaba pensando hablando con un amigo que le gusta el heavy, y a mi también pero algo menos que a el, de la canción que quería poner para la entrada del banquete que es Neon Knight de Black Sabbath pero versión de Leo Jimenez que me encanta, y...
Creé un post
Hace 2884 díasHola!! Anoche sacando cuentas para las vacaciones y tal, me di cuenta de que solamente nos quedan cuatro meses para la boda! Madre mía el tiempo pasa volando, estoy todo el día super nerviosa, jaja. Lo tenemos casi todo y hemos ido pasando meses todo...
Creé un post
Hace 2906 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende del tiempo que tenga, 1 o 2. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 12 proveedores - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La de tareas pendientes. - ¿Escribes...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas, quiero hacerles a mis hermanas (son tres) unas láminas, sabéis de alguna pagina donde pueda encontrar plantillas de ese tipo para poder personalizarla desde ella? Gracias!