Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasBuenas chicas como vais todos ...que ilusión deverdad si esta acercando la fecha nos queda 119dias y ya nos esta llegando las cositas ...pedi kit para los testigos ya me han llegaron son preciosos es de una página bodafan ...y tb yo buscaba grupo de...
Creé un post
Hace 2740 díasBuenas tardes... me caso el 9 de marzo 2019 estoy organizando mi boda sola porque toda mi familia no viven aquí y me ha tocado de hacerlo todo yo y mi pareja...como todo eso es nuevo para mi porque mi cultura es muy diferente pero gracias a vosotros...
Creé un post
Hace 2740 díasQuiero q me digáis si estoy haciendo bien la cosa o no ...mi pareja tiene dos niños de 15años y par a la boda hemos hablado que le vamos a poner un menú infantil porque ellos no comen verduras ninguna pues todo lo q esta en el menú sólo pueden comer...
Creé un post
Hace 2753 díasBuenasss novias como vais quien se va casar el dia 9 de Marzo??? como vais con los preparativos de la boda?? aver si os apuntais y apr3ndemos de cada una de nosotras ....yo soy de algeciras
Creé un post
Hace 2774 díasBuenas tardes guapas espero que estáis bien ..pues yo tengo una liada me queda 5 meses para la boda y no se que sorpresa le puedo hacer a mi pareja el día de la boda quiero hacerle algo emocionante q a el le pueda gustar mucho aver si me podes ayudar...