Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2605 díasHola a todos estoy súper contenta que ta lado mi día lo disfruté muchísimo hemos llorado reído bailado todo estaba perfecto ya os contaré todo en detalle ... Como os prometí que os voy a enseñar fotos pues aquí os lo dejo
Creé un post
Hace 2619 díasHola chicas que nervios ya estoy en la recta final tengo mucho nervios solo quiero que llegue el día y disfrutalo al máximo porque hemos pasado mucho tiempo organizando y lo merecemos y ustedes que marca vuestro marcador
Creé un post
Hace 2631 díasHola a todos espero que estáis bien Una pregunta cuanto tiempo de antelación podemos llamar los invitados para confirmar la asistencia???
Creé un post
Hace 2634 díasHola a todos Estoy súper contenta súper emocionada nk se como describir la sensación que tengo porque me enamoré más y más de mi vestido me veo muy guapa yo tenía miedo de cuando vuelva a probarlo que ya no me gustaría o algo así pero me quedé...
Creé un post
Hace 2646 díasHola a tod@s os quería preguntar las invitadas de boda por la tarde noche que llevan en el pelo algún tocado o algo o no es necesario??si la respuesta que si llevan me podéis poner algunas fotos gracias
Creé un post
Hace 2649 díasHola que nervioooos no me queda nada aún que lo tengo todo controlado pero tengo la sensación siempre que se me olvida algo y me pongo nerviosa jajajaja y ustedes cuanto marca lo vuestro
Creé un post
Hace 2669 díasYa nos queda menos de dos meses que nervios y ustedes que marca vuestro contador
Creé un post
Hace 2680 díasQue os parece ???ayer hemos ido a un muchacho para hacer el cartel de bienvenida ya tenemos el diseño sólo nos hace falta tenerlo físico
Creé un post
Hace 2687 díasEstaba buscando algún detalle para amigas y estaba perdida un día por aquí en la comunidad he visto una novia ha compartido con nosotras las cosas que a pedido pues me ido directamente a buscar las cúpulas en Facebook encontré una muchacha q tiene...
Creé un post
Hace 2695 díasHola a todos tengo una niña de 7 años y me gusteria hacerle algún detalle el día de mi boda y la verdad estoy perdida no se que hacer
Creé un post
Hace 2695 díasBuenos días a tod@s ayer he ido con mi suegra a mirar las tiendas para mirar el vestido de madrina y he visto est e zapato y me enamoré lo he probado y esta super cómodo y digo este zapato no se espacapa jajajajja al final me lo regalo mi suegra 😍😍 ...
Creé un post
Hace 2709 díasQue ilusión deverdad la verdad que estoy su0er tranquila porque ya lo tengo todo hecho me falta pequeñas cosas que esto ya a partir de enero tengo preubas de todo y esperando que llegue mi día 😍😍
Creé un post
Hace 2713 díasHota chicas ayer he visto un debate y una novia comentó una página asos pues entre para mirar lo q habia de zapatos pues mira hay zapatos preciosos de novia y super baratos y encima hay 20% de descuento por el black friday ..os voy a enseñar lo q yo...
Creé un post
Hace 2717 díasChicas a ver si hay algunas como yo ...como hace ya meses que compre el vestido y esta en la tienda a aún no lo volveré a ver hasta enero para hacer la última prueba...pero muchas veces me pongo a pensar como era mi vestido no me acuerdo mañana yo se...
Creé un post
Hace 2722 díasHolaaaaa necesito vuestra opinión que os parece la entrada de novia con esta canción???es boda civil https://youtu.be/gljrubdimfo
Creé un post
Hace 2725 díasBuenas como estáis ya nos queda menos para nuestro gran día como lleváis los preparativos....yo casi lo tengo todo listo ...y ustedes ???