Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bouchra
Hace 2605 días
Hola a todos estoy súper contenta que ta lado mi día lo disfruté muchísimo hemos llorado reído bailado todo estaba perfecto ya os contaré todo en detalle ... Como os prometí que os voy a enseñar fotos pues aquí os lo dejo
Hace 2619 días
Hola chicas que nervios ya estoy en la recta final tengo mucho nervios solo quiero que llegue el día y disfrutalo al máximo porque hemos pasado mucho tiempo organizando y lo merecemos y ustedes que marca vuestro marcador
Hace 2649 días
Hola que nervioooos no me queda nada aún que lo tengo todo controlado pero tengo la sensación siempre que se me olvida algo y me pongo nerviosa jajajaja y ustedes cuanto marca lo vuestro
Hace 2668 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2672 días
Hola a tod@s!! Necesitos vuestra ayuda, estoy buscando el tocado que sale en la fotografia. Si alguien sabe donde encontrarlo por favor decirmelo porque estoy enamorado de el!! 😍 Muchas gracias
Hace 2680 días
que os parece ???ayer hemos ido a un muchacho para hacer el cartel de bienvenida ya tenemos el diseño sólo nos hace falta tenerlo físico
Hace 2686 días
estaba buscando algún detalle para amigas y estaba perdida un día por aquí en la comunidad he visto una novia ha compartido con nosotras las cosas que a pedido pues me ido directamente a buscar las cúpulas en Facebook encontré una muchacha q tiene...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2693 días
Chicas necesito ayuuda ya tengo todos los regalos comprados menos lo de mi mejor amiga darne alguna ideaaa
Hace 2695 días
buenos días a tod@s ayer he ido con mi suegra a mirar las tiendas para mirar el vestido de madrina y he visto est e zapato y me enamoré lo he probado y esta super cómodo y digo este zapato no se espacapa jajajajja al final me lo regalo mi suegra 😍😍 ...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2697 días
Hoy os voy a. Contar mi pedida. De mano, nos conocimos un 11 casi 12 de noviembre y siempre. Hemos. Exo. Que para esa fecha el. Regalo. Es un viaje juntos, pues bien el 11 de noviembre de 2017 fue nuestro 6 aniversario y el regalo fue un viaje a....
Hace 2709 días
que ilusión deverdad la verdad que estoy su0er tranquila porque ya lo tengo todo hecho me falta pequeñas cosas que esto ya a partir de enero tengo preubas de todo y esperando que llegue mi día 😍😍
Hace 2713 días
hota chicas ayer he visto un debate y una novia comentó una página asos pues entre para mirar lo q habia de zapatos pues mira hay zapatos preciosos de novia y super baratos y encima hay 20% de descuento por el black friday ..os voy a enseñar lo q yo...
Subí una foto en el post de Evaa
Hace 2715 días
Chicas. En Zara Home hay zapatillas para ponerse junto con el camisón para prepararse y son muy monas! A partir de esta noche, 20% de descuento! Yo me cogí estás por 5,99!
Subí una foto en el post de Berta
Hace 2725 días
Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas que vais a dar. He visto mogollón de detalles a...
Hace 2725 días
Buenas como estáis ya nos queda menos para nuestro gran día como lleváis los preparativos....yo casi lo tengo todo listo ...y ustedes ???
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2728 días