Montoro, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2443 días
Os voy a pasar también por aquí los modelos de copas que estoy viendo a ver si me ayudáis a decidir y me decís cual os gusta más
Hace 2445 días
Necesito ayudaa Porfavor no encuentro nada así. Chicas conocéis a alguien que haga cajas así de este tipo pintadas? O que queden así de alguna manera y que sean baratas? Estas así me encantan pero son muy muy caras, y me gustaría saber si conocéis a...
Hace 2519 días
Chicas sabéis sitios que vendan las copas personalizadas en su caja por 20 o 25 euros máximo? Me estoy volviendo loca buscando y todo me sale más caro
Hace 2519 días
Chicas he encontrado estas copas que me cuestan 6 euros, sonde cristal y esta decorada con vinilo, Mi pregunta es, esto durará dos días? O eso no se cae? Mi miedo es que la regale a los novios y al mes esté la pegatina esa quitada
Hace 2521 días
Hola chicas mi amiga se casa como he comentado y he pensado en hacerle un detalle que me sale económico y quiero saber que tal lo veis y si creéis que les gustará Con una aplicación he personalizado una imagen y tengo pensado imprimirla y ponerlo en...
Hace 2523 días
Hola chicas, le voy a regalar a mi amiga la cajita con las arras, y la caja se la voy a personalizar yo, sabéis algún sitio en Córdoba o en madrid donde pueda encontrar nombres y la palabra si quiero en madera pequeños? Porque he mirado por Internet...
Hace 2523 días
Hola a todas, mi amiga se casa, y mi duda es que me quiero hacer un regalo, me podéis dar ideas Porfavor? Y de sitios o páginas de Internet que sean económicas? Muchas gracias a todas