Ir al contenido principal
M
Mari

Montoro, Córdoba · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1064días 13hrs
M
Cantar en la boda
Mari, El 29 de Septiembre de 2021 a las 16:53

Hola chicas quiero regalarle a mis amigos para que le canten el día de su boda Porfavor necesito que me recomendéis a alguien buen@ y que este muy bien de precio Porfavor sería en Córdoba Para que...

Laura, jueves 30-Sep-21 4 111
M
Alquiler carpas en cordoba
Mari, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:28

Porfavor necesito vuestra ayuda🙏necesito saber sitios en Córdoba que alquilen carpas para bodas, necesito un presupuesto muy ajustado Porfavor, es para una boda y va a llover seguramente y necesitan...

Leonor, miércoles 29-Sep-21 2 56
M
Vestido fiesta satén
Mari, El 25 de Septiembre de 2021 a las 01:07

Chicas necesito de vuestra ayuda... Necesito este vestido y no lo encuentro aver si alguien sabe donde puedo encontrarlo🙏🙏en La página que lo he visto esta agotado

Lucia, miércoles 27-Oct-21 16
M
Vestidos de fiesta low cost
Mari, El 23 de Septiembre de 2021 a las 16:36

Hola chicas necesito que me digáis páginas en Instagram o algo que vendan vestidos largos de fiesta baratos(no más de 50euros)como los típicos que se llevan ahora de seda Porfavor aconsejarme chicas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 17 1
M
Vestidos de fiesta talla grande juvenil
Mari, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:33

Hola chicas necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada Necesito un vestido largo para mí ya que es la boda de mi mejor amiga, pero no encuentro nada, y que no sean carisimo, no puedo más de unos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 15
M
Vestido de fiesta talla grande
Mari, El 14 de Agosto de 2020 a las 22:41

Hola chicas necesito ayuda... Mi ilusión es conseguir uno de estos vestidos así.. Pero con manga.. Y es imposible.. No lo encuentro por ningún lado.. He visto en tiendas que cuestan 40 euros pero...

Mara, sábado 15-Ago-20 12
M
ramo de flores secas o naturales
Mari, El 10 de Junio de 2020 a las 22:23

Hola chicas quiero regalarle a mi amiga un ramo de flores Y quiero que me aconsejéis si os gusta más un ramo de flores secas o naturales También necesito que me digáis donde comprarlo en Córdoba un...

Beatriz, jueves 11-Jun-20 2 60
M
Vestidos largos talla grande en Madrid
Mari, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:06

Porfavor alguien puede decirme donde puedo encontrar vestidos largos de este tipo en talla grande en Madrid? Lo necesito pronto

Mari, miércoles 11-Mar-20 17
M
Vestido talla grande largo de fiesta
Mari, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Chicas sabéis donde puedo encontrar vestidos de estos estilos de talla grande en Madrid?y que sea económico O que me lo hagan a medida y sea barato?

Marisa, jueves 26-Dic-19 8 1
M
Neceser personalizado
Mari, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:32

Hola chicas he mirado unos neceser personalizados pero no se muy bien que meter a ver si podéis ayudarme porfa Son para las hermanas de la novia y la madre de la novia, algo que este bien para meter...

Ana, viernes 29-Nov-19 9
M
Tazas personalizadas
Mari, El 6 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Chicas sabéis donde puedo encontrar tazas personalizadas? Que cuesten alrededor de un euro no más... No las quiero hacer yo.. Quiero comprarlas

Gloria, martes 26-Nov-19 9 1
M
Ligas de novia
Mari, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:10

Hola necesito urgente para regalar a mi amiga que se casa una liga Pero quiero saber si conocéis algún sitio que las hagan personalizadas, con un lazo personalizado o algo he mirado en el armario...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8
M
Cajas de madera
Mari, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:59

Hola sabéis Porfavor donde puedo encontrar cajas al por mayor muy económicas de madera para grabarlas? Serían para guardar las copas grabadas de brindis

Isa🌟, lunes 4-Nov-19 6
M
Diy papeleria
Mari, El 14 de Septiembre de 2019 a las 13:39

Chicas estoy intentando hacer la papelería de la boda, para poder ahorrarme dinero Os voy a pasar alguna que he hecho así a la carrera a ver si os gusta y así me decido a hacerla yo Como lo veis...

Mari, martes 17-Sep-19 22
M
Diy invitaciones hechas por mi
Mari, El 14 de Septiembre de 2019 a las 18:45

Chicas y aquí os dejo una invitación que he realizado hoy, y tarjeta para los autobuses a ver si os gusta, que os parecen?

Mihaela, sábado 21-Sep-19 29
M
Cantante para boda
Mari, El 8 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Chicas conocéis a algún cantante que sea baratooo para que cante en la ceremonia? Me gustan canciones de Manuel carrasco y ese estilo

Mari, miércoles 11-Sep-19 11
M
Invitaciones de boda
Mari, El 7 de Septiembre de 2019 a las 18:51

Chicas os paso foto del tipo de invitaciones que quiero hacer pero no encuentro botes asi ver si Porfavor alguna podéis pasarme enlaces que lo vendan muy baratos por lotes o algo He visto algunos pero...

Pilar, lunes 9-Sep-19 22
M
Invitaciones de boda
Mari, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:07

Chicas tenéis plantillas bonitas para invitaciones? Las quiero hacer yo, pero no encuentro plantillas... Y luego a la hora de imprimirlas con que papel es aconsejable imprimirlas? Quiero hacer alguna...

Maria, lunes 9-Sep-19 14
Nuria
Invitaciones diy
Nuria, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:41

Hola a tod@s!!! Nos hemos puesto con el tema de las invitaciones de boda y queremos hacerlo por nuestra cuenta, es decir, hacer un diseño y mandarlo a la imprenta. Alguna idea? Alguna ha hecho ésto?...

Noemí, lunes 2-Dic-19 29

Grupos generales

Inspiración