Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas, me he dado cuenta que al meter mi correo electronico en google aparecen mis comentarios ante la mirada de cualquiera que lo introduzca como yo...Por lo que quisiera borrar/editar todos los comentarios que he hecho en los que he incluido...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas!! como ya sabreis Rosa Clara ha dado persianazo en Bilbao, asi que para mi desgracia no sé donde acudir para buscar unos zapatos de la firma... Sabeis donde tienen esta firma? Arras , El Bosque? gracias!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 4729 días
Participé en el post de Susana
Hace 4729 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4729 díasHola, quisiera saber donde puedo acudir para que me modifiquen el escote del vestido Balira de Pronovias. En la tienda me dicen que no me lo pueden modificar y yo quiero hacerlo un poquito corazon pq es muy recto. Me caso en septiembre y en unos días...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas!!ayudadme porque estoy desesperada..Estoy detras de unos zapatos de doble plataforma de y taonazo de Rosa Clara y he visto varios de t.38 por internet mas economicos. El tema esq yo uso t.37 y no se como tallan y en mi ciudad no hay...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4730 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4731 díasHOLA!! SOY BEATRIZ Y SE QUE ESTE DEBATE ES ALGO INUSUAL PERO...ALGUIEN CONOCE O PUEDE LOCALIZAR A PIEDI DE ALMERIA?? LE ESCRIBI PORQUE ESTOY INTERESADA EN LOS ZAPATOS QUE VENDE PERO NO SE NADA DE ELLA NI SE CONECTA... Y NECESITO LOCALIZARLA PORQUE ME...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4740 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4743 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4744 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.