Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4523 díasHola!! Como el can can ya está vendido me gustaría que cerrarais el debate.Gracias
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas, me he dado cuenta que al meter mi correo electronico en google aparecen mis comentarios ante la mirada de cualquiera que lo introduzca como yo...Por lo que quisiera borrar/editar todos los comentarios que he hecho en los que he incluido...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!! como ya sabreis Rosa Clara ha dado persianazo en Bilbao, asi que para mi desgracia no sé donde acudir para buscar unos zapatos de la firma... Sabeis donde tienen esta firma? Arras , El Bosque? gracias!!
Creé un post
Hace 4728 díasHola, quisiera saber donde puedo acudir para que me modifiquen el escote del vestido Balira de Pronovias. En la tienda me dicen que no me lo pueden modificar y yo quiero hacerlo un poquito corazon pq es muy recto. Me caso en septiembre y en unos días...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!!ayudadme porque estoy desesperada..Estoy detras de unos zapatos de doble plataforma de y taonazo de Rosa Clara y he visto varios de t.38 por internet mas economicos. El tema esq yo uso t.37 y no se como tallan y en mi ciudad no hay...
Creé un post
Hace 4730 díasHOLA!! SOY BEATRIZ Y SE QUE ESTE DEBATE ES ALGO INUSUAL PERO...ALGUIEN CONOCE O PUEDE LOCALIZAR A PIEDI DE ALMERIA?? LE ESCRIBI PORQUE ESTOY INTERESADA EN LOS ZAPATOS QUE VENDE PERO NO SE NADA DE ELLA NI SE CONECTA... Y NECESITO LOCALIZARLA PORQUE ME...
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas, no sé si a vosotras os pasa pero es que es mirar un zapato con el apellido "de novia" y el precio se dispara de una manera..asi que he pensado comprar un pep toe sencillito y cómodo y forrarlo añadiéndole algún detalle que case bien con...
Creé un post
Hace 4746 díasHola a todos!! me estoy volviendo loca porque estoy buscando contratar una chirigota para darle una sorpresa a mi novio y a todos los invitados. A mi me encanta el sur y todo lo que tiene que ver con el aire andaluz, asi que quiero darle ese toque a...
Creé un post
Hace 4786 díasHola chicas, he pensado en crear este debate para ir comentando qué sitios recomendais de los que habeis visitado y cuál habeis escogido y por qué, para ayudarnos a las indecisas a elegir. Gracias a todas!!