Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola a tod@s me caso el proximo 19 de octubre y me encanta el detalle de las mariposas de agradecimiento en las copas, pero me parecen mas para el verano, me apetece poner algo mas otoñal pero no se me ocurre que puede ser. necesito ideas y opiniones...
Creé un post
Hace 4687 díasHola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me dió el ramo, entonces desde ese momento aún me hace...
Creé un post
Hace 4776 díasHola a tod@s!! en 2 semanas se casa una de mis amigas, mi mejor amiga, hace tiempo decidi leerle en su gran dia y me puse manos a la obra, pero ayer quedamos con el chico que los va a casar y su madre para ver como ibamos a ser la ceremonia, ya que...
Creé un post
Hace 4847 díasHola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice que no lo enseñe que si no, no se van a llevar...
Creé un post
Hace 4854 díasHola chicas!!! tengo una duda sin importancia, jejejje, las que ya habeis ido a hacer las pruebas de vuestros vestidos, me aconsejais recorgerme el pelo mas o menos como me gustaria llevarlo para el gran dia y asi verme el efecto? tengo gracia para...
Creé un post
Hace 4855 díasHola chicas!!! tengo 4 sobrinos, uno tiene 15 años y el resto 7, 6 y 4 los tres mas peques nos llevaran las arras, los anillos y un ramo igual que el mio pequeño para darlo en la boda y luego quiero que sean los encargados de darles las chuches a los...
Creé un post
Hace 4903 díasQuisiera dar las gracias a todas las que habeis hecho y haceis posible esto!! me encanta crear un debate o participar y que la gente sea sincera y te de tu opinion porque cuando se lo preguntas a gente cercana no es tan sincera por si te ofende o...
Creé un post
Hace 4903 díasChicas necesitos vuestras opiniones!!! os cuento, siempre que he ido a bodas me ha parecido muy cansino lo de los regalos, pero ahora es la mia y claro quiero dar a mucha gente en primer lugar mis amigos y los de mi novio no son comunes y despues...
Creé un post
Hace 4912 díasHola chicas!! mi duda es la siguiente: con cuanto tiempo de antelacion a la boda tengo que reservar el fotografo?? fuimos a una feria y nos gusto mucho uno por la forma de trabajar, el acabado del album.. todo!! yo lo queria reservar ya pero a mi...
Creé un post
Hace 4939 díasHola!!! a mi lo que me lleva de cabeza son las canciones que quiero poner en cada momento y las tengo todas claras menos la de la entrada al salon, porque no quiero una de amor, veo que es un momento en el que quiero agradecer a todos los invitados...