Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Enseñar el vestido de novia

Feliz, el 23 de Enero de 2013 a las 11:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 83

Hola!!!

ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada

me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta

pero mi hermana, me dice que no lo enseñe que si no, no se van a llevar sorpresa ese dia, pero pienso que les enseño una foto, no se la doy y hasta octubre no se van acordar del vestido perfectamente.

aparte mis amigas no paran de preguntarme como es, si es lo que yo queria, el color, estilo y me apetece mucho enseñarlo, que hago???

que hicisteis vosotras???

83 Respuestas

Última actividad por Carol, el 8 de Abril de 2014 a las 16:50
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es TOP SECRET!!!! secretíiisimo!!!! no se enseña a nadie que se pierde expetación para el día B!! jajaja además se corre la voz ¿¿y se entera el novio??¿o la suegra? Smiley surprise Smiley surprise no, no, no.....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues yo no lo recomiendo, o sino enseñar pero no pasar fotos por el whatssup, eso si que no! jeje yo me estoy arrepintiendo Smiley tongue

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco tarde chicas, ya lo enseñe en su momento y lo volvería a hacer, fui en enero y desde que lo enseñé la gente ni se acuerda porque casualidad que el otro día me preguntaron como era el vestido y una amiga dijo: me encantó pero ya no me acuerdo muy bien como era,
    así que la reacción vale la pena verla y aunque se acordaran ese día con el peinado y el maquillaje no tiene nada que ver a como estás cuando lo enseñas , y como he dicho antes lo volvería a hacer
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooooo!!! El vestido es secreto de estado!!! Es tan secreto como los archivos del Vaticano!

    y tampoco se dan pistas, que luego la gente va a "cotillear" a la tienda :-)

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que mientras que no lo vea el novio, que más dá, a ti te apetece de verdad (como a todas) además el día de la boda estarás radiante con tu peinado muy bien maquillada y tu vestido

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Top secret. La cara q pongan el dia q te vean totalmente compuesta... no tiene precio.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa tu haz como ves pero yo la verdad te diria que no lo enseñaras para que ese dia se queden todos flipados, yo lleve a mi hermana para ir a elegir el vestido ya que tenemos los gustos muy parecidos y cuando ya lo teniamos elegido se lo enseñe a mi madre,suegra y a mi otra hermana y resto lo vio el dia de la boda me parece mas emocionante jeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te apetece... enséñalo!!! Smiley laugh En mi caso sólo lo vieron las personas que vinieron a acompañarme a comprarlo, pero bueno, que si se tercia, podría enseñárselo a más gente... excepto al novio, claro... jejejejej... Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tres el mismo dia!!! a mi lo que me paso es que por internet habia visto lo que me gustaba y una vez puesto no me encajaba, asi que en el primer sitio fue donde decidi el tipo de corte que queria pero no eran palabra de honor, hasta que en el segundo sitio que fui, me enseñaron uno que era el corte que queria, palabra de honor.... pero lo queria liso sin nada y no era asi, la chica me hizo probarmelo y antes de abrocharme el vestido ya estaba emocionada porque era el mio y cuando me di la vuelta y vi a mi madre y a mi hermana que solo decian que si con la cabeza y lloraban lo tuve claro.

    por eso te digo que no te hagas ideas de lo que quieres y en probarte el tuyo sabras que es ese!!!

    y otra cosa, tienes que ir ya!!! a mi tambien me dijo que habia ido justa de tiempo, para ahora hasta septiembre no tener que ir a probarme

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve desde septiembre mirando por internet todas las colecciones a ver lo que queria y al final llevo todo lo contrario a lo que queria menos el palabra de honor que lo tenia clarisimo, y ahora miro los que me gustaban y no me dicen nada, te aconsejoque vayas ya que yo fui a vermelo el 19 de enero y me dijeron que iba justa de tiempo.

    que bien que nos casemos el mismo dia!!! asi comentamos como llevamos los reparativos y eso, tu como los llevas?

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muchisima razon, yo solo hago que pensar la cara que pondra mi novio, no lo que diran el resto de los invitados, asi que yo lo estoy enseñando a las personas que me hace ilusion que lo vean y que quiero compartir con ellas este momento tan feliz!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien!!! bueno a las que me hacen ilusion que lo vean, porque algunas me preguntan si lo tengo y les digo si sin explicar ni com es, pero es una ilusion y hay que compartirla!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien!!! bueno a las que me hace ilusion enseñarselo porque algunas me preguntan si lo tengo les digo que si y no les explico ni como es, pero yo pienso que hay que compartirlo todo, jeje

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en mi pueblo, Montserrat y lo del traje pues aun no he empezado las primeras citas las tengo ahora en febrero, en aire y Rosa Clará.

    Y eso de que vas a ir super fea...olvidate la novia es la mas guapa de su boda!! y no solo por lo que lleve encima puesto si no por la felicidad que desprende ese dia! Seguro que ese dia deslumbras!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me caso el 13 de septiembre y ya tengo vestido!!!!!!!! lo he escogido en pronovias!!! por reservarlo en enenro me han echo un descuento fantastico!!!!!!!! casi el 40 %. Estoy muy emocionada, yla verdad es que se lo he enseñado a todas mis amigas a mi familia para que me dieran su opinion, yo no se si está bien o no, pero no es lo mismo que te lo vean puesto a que lo vean en una modelo,no????

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xurrina!!
    Yo me lo compre en Rosa Clara, pero me probe un millon... fui a Pronovias, Franc Sarabia (preciosos y una de las mejores calidad-precio que hay) y a otras 3 tiendas de Zaragoza... No te preocupes por aquello de que te miren... ERES LA NOVIA!!! Todos te miran, pero no te juzgan Smiley smile Vete a probar con alguien que te quiera, tu madre, una tia/prima especial, tu super amiga... No lleves a mucha gente, que te liaran... y a disfrutar!!! Smiley smile
    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Krysia, donde has comprado tu vestido? a mi me gustan los de aire... voy a coger cita para finales de febrero... porque antes no puedo ir pero me dejas asustada con eso de que te hecharon la charla... no se, enhorabuena por tu boda, besos wapa!

    • Responder
  • Xurrina
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Xurrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemma donde te casas y de donde quieres tu vestido? a mi me encantan los de aire barcelona pero no se cuando ir a mirar!!!! dios que nervios... encima odio que me miren y se que ese día voy a ser el centro de atención y no se porque pienso tan negativamente, pero me da que voy a estar super feaaaaa aaaaaaaa dios solo con pensarlo me pongo de los nervios!!!! Bueno compañera de día enhorabuena, el 12 es muy bonita fecha!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lo a visto mis tias una de mis mejores amigas y mi madre eso en la tienda..lo malo que me icieron fotos y me las pasaron y a mi novio como a otras a migas le enseñe la parte de atras y es que no me podia contener hasta que decidi borrarlas todas para no tener la tentacion de ensañar mas porque si no lo ven asta las vecinas jajajaja..

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Abril 2013 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nunca!no se enseña nunca ni se dice como es!!!como mucho a la peluquera y a la floristera se tiene q decir pero tampoco con pelos y señales,solo para q se puedan hacer un poco a la idea y basta!!a mi tmb todo el mundo m pregunta como es estilo.... pero les dijo q es corto y d color pistacho y fucsia!jijijiii.el momento d entrar la novia es el mas esperado x todo el mundo si desvelas el secreto no tiene gracia!en mi opinion el vestido de la novia.es el mejor sevreto y se tiene q guardar hasta el dia d la boda!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi vestida, me han visto mi madre, mi tia y mi prima, que vinieron conmigo para probar, y luego a mis amigas les he dicho que modelo es... aunque ya les he advertido que no es nada como en la foto, de hecho, en la foto de la web de Rosa Clara a mi no me gusta nada!!! jeje Asi que les he dicho que a mi me queda mejor que a la modelo!! Smiley xd Aunque ya saben cual es, no saben como me queda Smiley smile Mucha suerte!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba exactamente lo mismo!!!al final en la decision de vestido estuvieron cuatro amigas. Despues enseñe elas fotos a otras amigas q viven muy lejos.. ademas de mi prima, mi suegra y porsupuesto mi madre, que estuvieron en el resto de pruebas...y no me arrepiento!!!ya que me entusiamo tanto que no me lo podia guardar ...ademas, aunq ya me hayan visto, creo q ese dia me veran especial!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2027 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor no enseñarlo a nadie!! Yo tengo casí decidido el vestido, y sólo con eso quiero hablar todo el rato de lo mismo, pero no!! además estoy pensando que cada vez que alguién me saque el tema o bien, enseñar otro de la misma firma, de la página web o dar detalles completamente erróneos y que lleven a confusión!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xurrina!! me caso el mismo dia que tu y estoy igual que tu! solo hago que mirar por internet pero no me hago el animo de ir a una tienda todavia! jejeje y yo si que soy de las que lo enseñara a mi gente mas allegada...aunq en mi pueblo es costumbre de la vispera de la boda enseñarlo pueblicamente en casa, rollo exposicion...y hay ya lo veran todos menos el novio klaro!! enhorabuena todas chikas!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he enseñado fotos del día que lo compré a algunos familiares y a mis amigas más cercanas. Pienso que el día de la boda, con el vestido de mi talla, el peinado y el maquillaje será bastante diferente. Y a mí lo de que sea tan sorpresa o no... pues me da un poquito igual, a quien quiero sorprender es a mi chico y él si que no ha visto ninguna fotos, jejeje.

    Así que yo creo que esto depende de lo que tú quieras hacer. Si quieres sorprender de verdad a todo el mundo, entonces es mejor que no muestres ninguna foto ni cuentes ningún detalle. Y si te da igual no sorprender tanto y te apetece mucho enseñarlo, pues yo creo que también es válido.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido quiero que sea sorpresa el mio solo lo vieron mis padres y mi suegra que me acompañaron a escogerlo pero no quiero que lo vea nadie mas hasta agosto sorpresa para todos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo se lo enseñé a mis hermanas, padres, a mi cuñada y a su prima. Luego a chicas del trabajo que no vienen a la boda y tal, pero a los demás no, quiero que sea sorpresa ^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo lo vieron mis padres y mi mejor amiga... el unico detalle que doy..es que la cola es larga!!!!! si no ese dia nadie se va a emocionar porque aunque ese dia pongas maquillaje peinado etc... Lo mas importante ya lo saben y no habra la minima expectacion!!! incluso se lo diran al novio...y la sorpresa al traste!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo he enseñado a nadie y tampoco he dicho como es. Es mi secreto mejor guardado :-) Aunque entiendo que se lo quieras mostrar a todo el mundo, un poco de emoción tiene que haber, no?

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que lo estoy enseñando a todo el mundo, menos al novio, que no quiere verlo XDDD

    Creo que no es lo mismo verlo en una foto puesto, sin arreglar ni nada, que luego el "día D", ya maquillada, peinada, con los zapatos y los complementos... Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo le enseñe el vestido a mis dos amigas , mi hermana y mi madre,,, y porqeu venían siempre conmigo,, el resto nadie lo vió ni si quiera en fotos,, Es mejor la sorpresa,,, ejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración